Lo que eres para mi...

christian bravo



Siento un gran dolor cuando no estás a mi lado, enloquezco si no escucho tu voz…


Es que estas tan dentro de mi ser. Tu mirada es como mil estrellas fugaces y en tus ojos encuentro aquel camino de felicidad que tu haces.

 

Tu boca es como la mas dulce fuente de vida que pudiera imaginar.

Tú eres la mujer perfecta que Dios me pudo dar. Tu hermoso sentido del humor para sacarme una sonrisa, cuando me besas la piel se me eriza

 

Es que encuentro en mi los sentimientos más sublimes que nunca alguien había despertado en este corazón, tu desempolvaste mi alma para darle ilusion.

 

tu eres la pasión que alimenta mi alma para seguir creyendo cada vez más en el amor verdadero y sincero… eres lo que siempre espere… la otra parte de mi corazón. Sin ti me sentía vacio y desesperado. Sentía ganas de buscar lo perdido, ganas de sentir lo que los viejos llaman amor.

 

Tú eres como una hermosa ave y yo soy como el sol. Te envió mis rayos para darte calor cuando escucho en las mañanas tu hermoso cantar te digo con el corazón no dejo de brillar, con la poderosa energía que poseo en mis días, seguro si necesitaras te la entregaría, sin vacilar mi vida te podría dar si tu algún día la llegaras a necesitar.

 

Tu eres para mí el faro que me guía en noches tormentosas, eres la sensación de salvación cuando estoy a punto de caer al abismo de la depresión. Eres mi amor… mi amor intenso, el que llena de colores mi vida… que alegra mis noches y conserva la esperanza en mis dias.

 

Sentía soledad y tristeza. Era como un ángel caído que tenía el alma vacía y el corazón roto. Caminaba sin sentido por el sendero de la vida. Sin sentido de poesía, sin inspiración.

 

Hasta que del cielo se abrieron las puertas y llegaste tu, como un angel de la altitud. La inimaginable felicidad que hoy aviva la llama de mi corazón nunca se apaga si estas a mi lado.

 

Y es que al final se que tanto sufrimiento, tanta tristeza, tanta soledad, tantas noches de lagrimas, tantos recuerdos que destrozan mi alma y la convierten en cenizas… valieron la pena al despertar y saber que estas a mi lado cada día que pasa.

 

dedicada a mi amor e inspiracion...

By:CB                   

                                                                   Derechos resevados :p

  • Autor: Starlight (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de abril de 2011 a las 14:46
  • Comentario del autor sobre el poema: Te amo mi niña bella... eres mi inspiracion
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 1595
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • SI_ERESMUJER_BESAME

    GUAO QUE PODEROSO POEMA HACES QUE UNO SE DELEITE TANTO QUE ES COMO TRANSPORTARTE A ESE MISMO LUGAR FELICIDADES GRAN POETA

    • christian bravo

      Muchas gracias amigo. Este poema lo hice en un momento de amor y es grato saber que te parese bueno 😀

      saludos CB

    • PERLIZABETH

      buenisimo el poema se nota que hay amorrrrr

      • christian bravo

        Habia :/ pero gracias jejejejeje igual lo escribi en un momento de inspiracion



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.