Manantial de tu boca.

Manuel Palacios

 

El manantial de tu boca,

dulcito como la miel

besar tus labios provoca,

los labios de ésta mujer.

 

Besos que saben a amor

besos que tiene pasión,

besos que le dan la vida

y me entregan el corazón.

 

Cuando beso tu boca

te entrego toda mi vida,

con tu sonrisa atrevida

mi alma se siente dichosa.

 

 

Por: Manuel Palacios.

  • Autor: Manuel Palacios (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de abril de 2011 a las 13:34
  • Comentario del autor sobre el poema: Es un poema cuya etructura estrófica es de tres cuartetos con versos aconsonatados y su esquema es en la primera estrofa ABAB, en la segunda estrofa ABA y un verso libre, en la tercera estrofa aABa. Aquí encontramos, un verso suelto y un verso de arte menor.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 200
  • Usuarios favoritos de este poema: Libre Soy, adefilnortuz.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • GILDA

    Gracias, la poesia, como la música tiene sus normas, algunos, prefieren improvisar y tocar Jazz, otros tocan pentagramas con sus justos silencios, medida de silencios y notas al son del metronomo.
    Igual los poetas, pueden seguir sus reglas que adornan y ayudan a escribir sus poemas, y otros en verso libre tocan el Jazz a su manera. Pero ni unos son mejores ni otros peores si estan escritos o tocados con sentimiento, ¿que más da la tradición que el libre jugar del artista?. Añadiria yo al Oso, Winy de Pooh, amante de la miel sean o no de esos labios amorosos.

    • Manuel Palacios

      Gracias Gilda, recibe primero que todo un abrazo desde Venezuela, en lo referente a tu comentario es cierto que tanto la música como la poesía tiene sus reglas, en esta última algunas de ellas las entiendo, y el por esa razón comenté a mis versos. Es de mucha ayuda tus comentarios. Atento Manuel Palacios

    • GILDA

      Amigo MANUEL, desde unos dias ronda mi inquietud de saber las normas de la metrica y las estructuras de los poemas y las figuras que aparecen en ellos. Si quisieras ayudarme en tu sabiduria, de esta disciplina te lo agradecería es pues que solicito tu amistad y te requiero para cualquier duda en mensajes privados, para con tu buen hacer me ayudes, en lo que puedas.

      Te mando solicitud de amistad.

      • Manuel Palacios

        Lo poco que sé lo voy a compartir contigo y con otros amigos que lo soliciten, son pocos. abrazos Manuel Palacios

      • ZAHADY

        QUÉ TERNURA SEÑOR POETA QUE TIENES PARA DESCRIBIR LA BOCA SENSUAL DE UNA BELLA DAMA... Y PARECE QUE LOS BESOS HAN PRODUCIDO EN TI UNA GRAN MAGIA...!!
        MUY ROMÁNTICO POEMA....!!

        • Manuel Palacios

          Para mi la mujer es un bello poema de amor. Gracis por comentar mis versos. Abrazos Manuel Palacios.

          • ZAHADY

            ¡¡UN BESO MANUEL...!! USTED ESCRIBE MUY BIEN... Y NOS ENSEÑA CON SUS EXPLICACIONES...!!

          • adefilnortuz

            Amigo, me encanto la sencillez de este poema.... no conozco la estructura ni las reglas de un poema, pero no le quitaría ni le agregaría nada, para mi, lo que cuenta, es lo que se siente al leer una poesía, y sus poemas, hacen volar e imaginar, hacen creer que es verdad la mentira, y para mi, eso solo lo logra, un verdadero artista de letras.

            graxs por compartir sus letras....

            un abrazo.

            Luis Luigy Tortolero.
            Adefilnortuz.

            • Manuel Palacios

              Esa es la idea que el lector conozca el contenido al solo leer el poema, la sencilez y la claridad de las ideas hace mas interesante la obra. Gracias hermano por tus comentarios. Un abrazo desde Ciudad Bolivar. Manuel Palacios.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.