CharlotteWeasley

Luna llena

5/04/04 11:00 p.m

 

No quisiera dejar de verla; la luna se asoma traviesa entre las nubes. Sale por instantes, me sonríe y vuelve a ocultarse. No huyas, sólo quiero besarte, decirte un par de cosas para que después las susurres en su oido, con tu tenue y delicado brillo; mando a través de tí mis bendiciones para la gente que quiero, ahora pensando en él que está lejos de aquí.

 

Hay una complicidad divertida entre ese cuerpo que corre libre por la bóveda celeste y yo, me hace sonreir, una canica blanca suspendida en la nada, creada hace mucho tiempo atrás, puede conectarme con corazones distantes.

 

Buenas noches niño mío.

Comentarios4

  • luz

    Alma sensible y tierna, translucen tus palabras escritas,...Muy bueno!. Con Amor. Luz

  • Faeton

    Me ha gustado eso de llamar a Luna "canica blanca", pero creo que esta obra está más cerca de la prosa poética que de la poesía.

    Saludos, Charlotte.

  • l homme en fevrier

    Lo bueno... lo bueno es que no te gusta la poesia, si acaso te gustara, terminarias por hacerte grande entre los grandes, y el apellido "Weasley" se escribiria en cientos de paginas con rios de tinta!

  • Giamalyn

    "Luna, él está lejos de mi... tú que sí lo puedes ver, dile que lo amo..." De la telenovela mexicana "Destilando Amor".
    Entiendo q no te consideres poeta (y para mi maestro Oscar Faetón, la autora de este escrito aclaró q no se siente tal)... Sin embargo, a mí que sí me apasiona la poesía y me lo estoy tomando más en serio, te puedo decir que no leí tus letras, leí más allá de eso, tu corazón...
    Si le hablas a ese hombre con ESTAS PALABRAS QUE HAS ESCRITO, creo lo volverás loco...
    En fin, tienes MUCHO talento amiga, ¡creélo! ¡Porque ya yo lo hice! =)



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.