Llorar

Darkgirl

Sonrisa

 

Espero por verte, ver esa maravillosa sonrisa, espero ver tu rostro nuevamente. Poder saborear esa alegría que irradias a todo lo que se encuentra a tu alrededor.

 

Verte me causa alegría, esa luz que emana tu ser, eres como un ángel que esta en este mundo para hacernos sonreír, para  borrar nuestras memorias y solo enviar sentimientos puros a nuestras almas, comunicándote con nosotros solo através de tu mirar.

 

Espero encontrarte pronto, o borrare esa estable sonrisa de mi rostro.

 

Confusión

 

Te busco, anhelo encontrarte, siento miles de otras presencias de diferentes criaturas insignificantes, pero hay algo extraño en el aire, aun así no te veo.

 

Voy al lugar en el que siempre sueles estar, rodeado de flores, flores de un oscuro tono morado y dentro hay una masiva cantidad de flores blancas, que siempre combinan contigo. Pero, no te encuentro, no estas sentada en el columpio donde esparcidas lotes de emoción, no hacías esa enternecedora acción.

 

Alegría

 

Llego a tu hogar, al fantástico lugar que te ve despertar día a día, ese lugar seguramente inundado de miles de sensaciones que anteriormente yo había pronosticado, tales como crear en mi algo similar a la alegría eterna.

 

No toque la puerta, solo abrí sin imprevisto, actúe sin pensar, fue mi instinto. Comencé a explorar ese lugar inexplorado, que solo tu sombra había pisado.

Camine observando cada detalle, desde lo lila de las paredes, hasta las pequeñas imperfecciones del piso de madera de roble

 

Luego abrí una puerta y te vi, mi corazón salto de tanta alegría, pero yo no la demostraría.

 

Cambio de planes

 

Veo tu silueta, no es la misma, es completamente distinta, es como ver a un distinto ser, no al maravilloso ser que saca lo mejor de cada persona, incluyéndome, no es lo mismo, es otro.

 

Algo sucedió contigo

Algo hizo que la presencia de tu salma fuera negra

Negativa, totalmente negativa

 

¿Qué paso?

¿Algo cambio?

¿Fue tan malo esperar por verte?

¿O solo debí buscarte?

¿O tal vez yo fui quien te hizo esto?

 

Entre sigilosamente a la habitación donde te encontrabas, definitivamente no eras ese ser.

 

Te encontré sentada sobre tu cama, sobre un cobertor morado con bordes elegantes de largos hilos de oro, y largas y contorneadas letras negras majestuosas y góticas eran el tema de este.

 

¿Qué paso contigo?

 

Me dirigí hacia ti y ví como tu oscuro cabello se mecía sobre si mismo y cubría la luminosidad de tu rostro, más bien, lo cubría en si. Mirabas una fotografía de un chico, aproximadamente de 20 años, cabello negro y ojos potentes, y lo curioso de esta es que con una X roja estaba tachada.

 

Y luego llego el momento que nunca debió llegar y nunca el que nunca espere, una lágrima cayó de tu rostro, rozo el marco de la fotografía, resbalo en el vidrio de esta y finalmente al suelo cayó.

 

Llorabas, llorabas, llorabas, llorabas y llorabas, ¡tú llorabas!

 

Fui tan ciego como para nunca ver lo que tu podías sentir hacia otros, fui tan ciego para nunca verte así, se lo que sentías y finalmente se lo que siento.

 

¡Quién sea arránqueme este sentimiento!

 

No importa ya, ya lo he resuelto, solo volveré a mi hogar y me encontraras muerto.

 

  • Autor: Dark girl (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de abril de 2011 a las 20:09
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 114
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Victor Carlos

    Hola Dark, como estás, un gusto saludarte desde Argentina !
    Bueno, bueno... has desarrollado un extenso temario, casi en forma de "capítulos" y todo... Sonrisa, confusión, alegría, etc.
    Muy bien argumentado, en una historia atrapante, llena de interrogantes, con satisfacciones, puros sentimientos y desenlaces...
    Me interesó el contenido, por ello, felicitaciones.
    Un abrazo argentino !

  • Victor Carlos

    Dark: olvidé decirte, he presentado un poema con ideas parecido al tuyo que he titulado "Noquiero verte llorar..."
    Cuando deseas, te invito a que pases por mi rincón...
    Gracias.

    • Darkgirl

      Encantada leeré tu poema



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.