Omnia vincit amor

Aktinos (Paola C)

La vida es una constante búsqueda de la felicidad, hoy sé que he encontrado un elemento importante para alcanzarla, el amor, el amor que se ha albergado en mi corazón, el amor que hoy siento por ti vida mía.

¡Qué maravilloso es el amor!

pero más lo es cuando es correspondido, te amo, me amas, que más podría pedir... quiero mi existir completo contigo compartir, para que ese existir se convierta en verdadera vida, el camino que andamos en muy dificil, y obscuro, pero nuestro amor será la motivación para caminarlo con este espiritu de lucha que nos llevará a la consumación de este puro sentimiento. Gracias a ti he crecido como persona, mis alas han crecido y fortalecido desde que entraste a mi vida, estoy lista para emprender el vuelo contigo hacia el cielo y nuestra felicidad a pesar de las tristezas que nos esperan, a pesar de los contextos que nos rodean sabremos salir de toda dificultad, vida mia, mi cielo, mi corazón, es erronea esa idea de que viniste sólo a destruir mi vida, porque no es verdad, por ti he comenzado a vivir... la vida es compleja al igual que el ser humano, si las cosas fueran fáciles cualquiera las haría, todo lo que hemos pasado y lo que nos queda por pasar será para lograr alcanzar la felicidad.

Dios quiere lo mejor para sus hijos, si Él nos unió fue por algo, si quiere que luchemos es para estar realmente agradecidos cuando alcancemos la plenitud, para disfrutar más de la felicidad, Todo lo vence el amor cariño, y nosotros algún día seremos prueba de ello.

  • Autor: ♥♥ Dulce Soñadora ♥♥ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de abril de 2011 a las 20:20
  • Comentario del autor sobre el poema: Que hermoso es amar, pero cúanto puede costar a veces ello...
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 22
  • Usuario favorito de este poema: Aktinos (Paola C).
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • k.M52

    muy lindo paz

  • GITANA DULCE

    BELLISIMO



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.