Vivir sin ti...

FotoProPoeta

Pensar que puedo alcanzar lo inalcansable, querer ver lo que no es palpable, solo algo imaginable, hacer lo que es ncesario para seguir avanzando, la rutina que un ser humano haria, para vivir en esta vida.

 No es lo mismo sino estoy contigo, te has convertido en parte de todos mi sentidos, cuidarte, valorarte y amarte pues pienso que lo que deben hacer los amigos, aunque en el principio soñe algo mas... que se hundio asi lo quizo el destino.

 Vivir sin ti...

es querer vivir sin aire, el oxigeno se va un sin numeros de detalles, la chica mas bella de toda la tierra, gracias al cielo! puedo hablar con ella, eres mi amiga, laniña concentida, la que le dio color a toda mi vida.

 Vivir sin ti...

amiga no querria, eres el complemento de mi felicidad mi poesia, la razon... en que este corazon... escribe esto con conviccion, de que eres la mejor, un rayito del sol que rodea la tierra tu amistad sincera, mi vida cambio desde el dia en que te conocio... Gracias hasta este dia, lucho por tenerte presente en mi vida.

aunque le celular se dañe por tanto llamarte, me calmaba tu voz, solo al escucharte, Te quiero amiga, Dios sabe que si...! me haces soñar, de pronto creo volar, andaria por la tierra y cada cosa te quisiera obsequiar,lo lindo para mi amiga especial.

Aunque se me alla dañado el celular no te voy a olvidar, escribire mas de experiencia en esta pagina, de ahora en adelante para que te puedas llevar los sentimientos de estas letras Mi Super amiga especial.

 This Poeta.

 

  • Autor: Vidalinho Torres (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de abril de 2011 a las 19:36
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 192
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • LEV


    Me gusto leer tus letras..
    bonitas..

    Saludos...LEV ❤

  • FotoProPoeta

    Gracias.^-^ Me alegro que te hallan gustado.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.