Felicidad o hipocresía

elpoetadelmilenio

En tu sonrisa no sólo está la felicidad, sino también la hipocresía.
Aunque dices que te llega lo que digan de ti, igual lo escuchas y te hace sentir.
No digas que no te lo advertí este poema no es copia de nadie, es pura inspiración.
Aunque lo busques en internet tal vez lo encuentres pero con mi firma.
Tu falsa hipocresía decía el verso “copiado” el verso que buscaron en internet, me retracto dije que te dedicaba un poema pero no lo he firmado, pues al no ser mío sería una estafa.
Ya tu falsa sonrisa y tu carisma se viene cayendo y a pesar que logres mentir, después tu solito te has de descubrir, eres buen  amigo pero demasiado resentido e infantil, esa inmadurez te hace ser muy comedido y  muchas veces a varias personas has confundido, tienes tu grupito que te hace barra, tienes uno a cada costado, uno más coherente que el otro, uno da golpes bajos, el otro directo a la barbilla pero que sería este mundo sin ustedes los “detractores”, los fisgones, los indagadores, los que les gusta la “cochinadita”.
Sólo opto por decir que tu eres un buen amigo, a veces sueles ser muy comedido pero desde ya te digo conmigo no hay resentimiento a lo contrario m siento muy feliz y contento de tener amistades como la tuya transparente, pues fuera de hipocresía te muestras tal y cual eres.
Eres uno de eses seres que en su modo de ver la vida se sienten felices y te lo digo con la mejor de las intenciones este texto es pura inspiración  de este poeta y en la descripción de tu persona espera errores no cometa. En fin de todo no trates de disimular tus complejos, a lo contrario demuestra que res superado “so seas picón” no seas arrogante y es que cuando tratas de ser elegante ofendes a los demás y terminas siento “atorrante”.
Para finalizar esta reseña te digo que este poeta no ha de hablar mal de ti aunque en este escrito diga lo contrarió, sólo he tratado hacer con este don una sincera descripción de tu persona y si te ofendí. Pues perdona…!


El poeta del milenio
4:01 viernes 25 del 2011

  • Autor: elpoetadelmilenio (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de abril de 2011 a las 17:57
  • Comentario del autor sobre el poema: Digo simplemente que aveces es mejor ser sinceros y no ser hipocritas y decir que me caes bién y ofender haciendo creer que haces una gran broma de la persona. es mejor decir me aces mal a mofarte de la persona injustamente, seamos sinceros.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 305
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • nellycastell

    Muy buen poema que me deleité lal leer gracias por compartir, abrazoste felicito amigo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.