cappa

Abrazado a vos

Necesito un abrazo. Pero no quiero que me abracen, es decir quiero un abrazo. Un abrazo sincero, un abrazo de verdad. Quiero un abrazo que no espere un abrazo. Que no espere nada más que la entrega de mi cuerpo. Quiero un abrazo de bienvenida, quiero ese abrazo calido, único. Un abrazo de perfume, un abrazo para llevármelo. Quiero un abrazo para no soltarlo nunca más. Y que me lleven con el abrazo, quiero caminar con el abrazo. Por favor necesito ese abrazo. El abrazo que cura, el abrazo que ríe. Quiero morir abrazado. Abrazado a vos. 

 

Comentarios3

  • cappa

    Necesito las dos cosas creo ajaja! Gracias por pasar, me alegro que te haya gustado.

    Besitos!!

  • nellycastell

    Un abrazo pides amigo, el abrazo que se necesita para respirar, el abrazo que sea el unico testigo, que de fuerzas para poder llegar..un abrazo te daré con todo mi cariño, pero no te alejes tanto mi niño.

    Abrazos para ti como siempre.

  • cappa

    Gracias Nelly como siempre. Me olvide de publicarlo a las 12 como me habías recomendado. Si necesito todo eso. Necesito ese abrazo, y también necesito darlo.


    Besitos!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.