derrick

A QUIÉN CORRESPONDA

 

A partir de este día, no será como antes... Dos corazones errantes.

Compartire contigo una verdad muy ajena, y tu callarás, guardarás en secreto el cariño que siempre me haz tenido guardado... Cobardemente.

Desde hoy prometo no ser el mismo, dejaré de mirarte cuando estes cerca, dejare de soñarte mientras duermo, dejare... te dejare.

Seremos dos amantes cautivos, presa cada uno de los prejucios de los que siempre huimos, y así será... Por que no creo en tu palabra. Por que me he cansado de soñar sin estar dormido.

Y tu callarás, sé que tienes miedo, se... Que contenias la respiración cuando estaba cerca tuyo, sé tambien que te sonrojas cuando digo tu nombre, pues sé que me amas...


Desde mañana no estare a tu lado, no me quedo para hacerte feliz, no te enseñaré nada... Pues no hay nada que aprender. Estare en el silencio oculto de tu mirada, en una sonrisa leve, en un abrazo, el abrazo que bastó para saber que eres de mi y que yo soy tuyo, pero no voy a estar mas.

¿A donde iré? Te preguntarás... A la noche en que nos conocimos... A aquel instante en el que he aprendido a suspirar... A ver ojos ajenos a los mios y poder ver tambien desde ellos, al instante en el que cupido se enzaño con nosotros... A romper sus flechas y de una vez y por todas... Dejar de decir que sin ti no soy nada.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.