Blaze

Fue Bueno, Mientras Duro...

Podría aferrarme a tus besos, podría ver tu fotografía por toda la eternidad, sentir tu aroma en cada aspecto de mi vida o incluso recordar tu frialdad y tus mentiras,  pero no sirve de nada.

Antes tenía el tiempo para perderlo en recordarte, pensando en ti como si fueses la única y lamentándome por haberte dejado ir.

 

Pero la vida, mi vida no se trata de ti. Mi historia no es una tragedia porque tu ya no estas. Y a la larga quedaras como un nublado recuerdo, como tantas otras.

Me lamente tanto por haberte perdido sin darme cuenta que la que perdió fuiste tu. Aun me recuerdas y me miras con amor cuando para mi no eres nada ya. Me tuviste y tuviste mi amor, podría haber hecho lo que desearas pero a ti ya no te queda nada, nada de mí.

      Adiós, querida. Fue bueno mientras duro...

Comentarios2

  • María B Núñez

    Así son las cosas, lo bueno suele durar poco.
    Un abrazo.

    Aprovecho para invitarte a visitar mis letras.

  • crystaluz

    Melancolia y resentimiento, que pena que hayas tenido que pasar por eso, pero asi es la vida, ya habran mejores y bellos momentos, y ha de llegar aquel amor al que nunca tendras que decirle adios...
    Un abrazo
    Taty



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.