MABY1

¡¡Tú, Él y Yo!!

Me encuentro aquí sentada en la mesa de siempre a la entrada del cafe, veo como pasa, entra y sale la gente. Y comienzo a sentir como el silencio me habla con tanta insistencia que no puedo evitar escucharlo; y me dice que te extraño, que te necesito, que complementas mi vida y que no intente negarlo porque esa es la unica verdad.

 

Mas sin embargo aparece ÉL y me confunde, me hace vibrar, volar, emocionarme, soñar, reir,temblar y muchas cosas más con tan solo escuchar su nombre. Tal vez no lo veo casi nada pero no puedo evitar sentir lo que siento solamente con verlo y sin tenerlo.

 

Estoy conciente que TÚ estas ahí sin que te lo pida, que me esperas y sobre todo, que correspondes a mi amor y entonces surge la magia; cuando platicamos te siento, te conosco, y se que aún te amo y sigo sintiendo algo por ti; pero al verlo a ÉL,al pronunciar su nombre, al recordar lo pasado esa magia se desvanece y surge mi amor por ÉL...entonces toso cambia.

 

Aunque ÉL no me llama, no esta conmigo, no me apoya, es rebelde, mal hablado, es maduro, pero no me busca a menos que quiera algo que no le puedo negar porque yo lo quiero igual...hacer el amor con ÉL claro, cuendo ÉL quiere. Y no entiendo porque si es así y lo mas importante no me corresponde de la manera que YO quisiera...porque me estoy enamorando de ÉL.

TÚ eres todo lo que podia pedir...pero...aparece ÉL y me confunde y entonces no se que siento por TÚ y que siento por ÉL.

 

**TÚ me esperas...ÉL se va casi siempre**

**TÚ me amas...ÉL solo me goza**

**TÚ me apoyas...ÉL nunca esta ahí**

**TÚ me buscas...ÉL me evade casi siempre**

**TÚ me animas...ÉL me baja los animos**

**TÚ me haces reir...ÉL se rie de mi**

**TÚ eres un sueño...ÉL una pesadilla**

**TÚ eres todo...ÉL, ÉL es nada**

 

Y a pesar de todo esto me estoy enamorando de ÉL, pero de TÚ tambien estoy enamorada.¿Puedo amar a 2 personas a un mismo tiempo?¿Porque me confunde?

Creo que sola estoy mejor...sin TÚ,sin ÉL; solo con YO.Hasta saber y aclarar esta encantadora confusión.

 

°TÚ te amo...ÉL me estoy enamorando... pero YO estoy confundida.°    

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ----------------------- ???????????????????

Comentarios3

  • Ocervant

    si que hay confusión en el sentir
    Deseando con alguien estar
    Y con otro vivir
    Mas la respuesta está dentro del corazón
    Buscando con sabiduría a quién se debe de entregar todo el amor
    Saludos

  • Criticón

    Ummmm yo quede mas confundido, mas no sé puede estar enamorado de dos y menos siendo mujer, estara apasionada, o le gustan los dos, pues el enamorado no es infiel jamás, si tome unas vacaciones para que aclare sus sentimientos.

  • FLORENTINO II.-

    EL TE TIENE, TE GOZA, MAS TE IGNORA, POCA COSA ERES PARA EL...
    PERO TU LO NECESITAS POR QUE TE ENVICIASTE EN ÉL...

    EL OTRO...... PUES AHÍ ESTA..., SIEMPRE ATENTO PARA ESCUCHARTE, PARA ENTREGARTE ANIMO, PARA LEVANTARTE CUANDO EN EL SUELO PUEDAS ESTAR.... PERO ESO QUE IMPORTA !!!........ MAS EL OTRO ME DA..., QUIZÁS HASTA LAS SOBRAS PERO PARA TI SON MANJAR.... GÓZALO MIENTRAS PUEDAS PORQUE SOLA TE HABRÁS DE QUEDAR !!!!


    BESOS.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.