Alrac Ocir Palestra

Donde Quedaron.

Mírate, no eres más que desdén en tu andar no eres más que egolatría al miras… no eres ya nada de lo que fuiste, ya no puedo reconocer en ti esa mirada que me llenaba tanto, donde han quedado esos ojos compasivos, esos compresivos, donde ese toque tiernos en mis noches de insereno, donde esa palabra justa , donde la dulzura con que me tenias en tus brazos, donde ha queda todo ese amor que me juraste, donde han quedado esas ganas de ser feliz a mi lado, donde están los sueños que plasmábamos juntos en las nubes, donde los anhelos ligados que sentíamos sembrar al camino donde pisábamos.

No quedan más que palabras en el viento, y este viento no se detiene, no quedan más que recuerdos de una memoria muerta, no quedan más que ilusiones fragmentadas que jamás se fusionaran, no queda más que una realidad forjada cual juego de lego, que se ha dejado desboronar.

 

 

                                                                                              Alrac Ocir

Comentarios3

  • vegetal

    ...soberbio. espero recordar de no prometer mucho y limitar las atenciones en mi proxima relacion... :) V.

    • Alrac Ocir Palestra

      jaja, esperemos que no te crea tanto... =P

    • megasalexandros

      el escrito describe perfecto lo que me paso...

      • Alrac Ocir Palestra

        Pffff la historia tiene puntos de repetición irremediables..
        Gracias Por Leerlo Un Abrazo

      • Fernand0

        Tienen mucha verdad tus palabras, en ocaciones las personas cambian, y dejan de ser esas personas que en algun momento aportaron a nuestra vida, lastima no deberian cambiar nunca.

        • Alrac Ocir Palestra

          El cambio es evolución... generalmente, la cosa es que se cambio, siga coincidiendo con las ideas en común.. lastima que muchas veces no es así... Coherencia personal...

          Gracias por pasar a leerlo ^^



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.