elpoetadelmilenio

No es más de un simple hasta luego… (a una amiga)

Las despedidas son tristes. Siempre dicen eso pero este no es más que un cambio en tu vida y sé que será para bien, tus ideales lograras completarlos más aún con lo fuerte que eres, y te describo a continuación.

Mujer luchadora

Mujer sin complejos

Mujer aguerrida

Mujer que no se calla nada

Mujer soñadora

Mujer que persigue su ideal

Madre

Esposa

En conclusión: Una gran mujer.

En esta nueva etapa de tu vida este poeta te desea lo mejor de este mundo te mereces más que ello por ser como eres, en esta simpleza de estas palabras quiero recalcar que en el poco tiempo que te conocí a pesar de toda trifulca, mal entendido, desmanes, tu mal carácter, tus acusaciones muchas veces injustas, quiero decirte aquí en este lugar mediante este texto con todos los errores que encuentres en él que eres una gran  amiga, magnifica persona y el futuro te mira con buen auge.

Muchas felicidades y éxitos. Recuerda cuando pongas un  pié fuera de este lugar no dejaras nada atrás, si no habrás empezado a forjar tu futuro.

El poeta del milenio

3:21 P.M.

14 Abril 2011

Comentarios1

  • nellycastell

    Buena despedida que le haces amigo me gusto para tu compañera de trabajo. Un detalle para reconocerte.

    • elpoetadelmilenio

      Gracias por ese reconocimeinto, es bueno saber que hay gente como ustedes que leen mis líneas y el bello sentir ese calor de sus comentarios. Gracias nuevamente.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.