....Y te alejas

negrolindo

 

  

Te alejas a otros cielos, formando parte de sus estrellas, más allá del sol, con tus poemas y tus versos, con mi corazón lleno de bellos recuerdos, que contigo partieron.

   La luz de la luna ilumina el camino desolado y triste que marcara tu recorrido, con el brillo de las estrellas desvaneciéndose a tu paso, ocultándolo con un  manto de nubes oscuras, que en la alborada  el sol con su blanco abanico lo deja invisible, tendiendo un manto de esperanza, para que donde vayas, encuentres tus sueños.

   Nunca sabrás como influyeron tus versos en mí, tu rostro de ángel, tus grandes y bellos ojos expresivos, junto a mi diálogo diario de preguntas sin respuestas, porqué partiste?, no puedo olvidar ese balcón florido lleno de recuerdos, abandonado y triste, donde sus flores se marchitan, como mi corazón, que habiendo conocido de ti, la gloria del amor, sabe que te alejas y se oprime, sin poder impedirlo, con una lágrima derramada por cada milla de distancia.

   Aquí nos quedaremos con mi soledad, sintiendo el dolor en el alma, pero en mis versos y poemas, seguirás siendo mi musa, mi profundo y gran amor, como  la noche oscura, que se pierde en el infinito.

   No te olvidaré, y tu estrella, seguirá brillando para mí eternamente.

 

José Luis Vega

 

  • Autor: valentino (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de abril de 2011 a las 07:39
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 93
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • CRISSSA

    Triste
    pero muy bello
    esa nostalgia que sentimos cuando hemos perdido a quien amamos

  • negrolindo

    Gracias amiga poeta, un poco triste, pero con ganas de escribir.
    Abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.