LUNA MANANTIAL

REFLEXIONES

• Las grandes amistades no se miden por el tiempo en que llevas conociéndolas, Sino por la forma en cómo reaccionan contigo en los momentos en los que cometes errores.

Y.N.Lacrúz

 • Nunca temas a expresar lo que tus pensamientos y tu imaginación te dictan, aunque te cataloguen por loco defiende a tus ideales por sobre todas las cosas; el hecho de tratar de ser diferente, no te hace menos que nadie. Mas locos son aquellos que se pasan la vida tratando de ser igual que los demás y que no se atreven a salir de esa burbuja absorbente y degradadora.

Y.N.Lacrúz

 • Cada amanecer y cada despertar, representan una nueva oportunidad de vida, cada instante y cada ocasión deben vivirse al riesgo que eso implique, porque solo el presente es lo que tienes; el futuro es algo incierto, es lo desconocido que la vida nos ofrece para mantenernos motivados a lograr lo inalcanzable. Solo cuando vez la muerte cerca, es cuando comienzas a vivir.

Y.N.Lacrúz

• La vida que te consumes, que matas y que destruyes, muchos la anhelan tener. Y.N.Lacrúz

Comentarios2

  • SelenioE

    Gracias por compartir tus reflexiones, amiga. Se te extrañaba...

    • LUNA MANANTIAL

      Hola amigo, me hace sentir tan bien que por lo menos tu me extrañabas,,, he estado muy perdida estas ultimas dos semanas,,, he estado full con la uni, y es poco el tiempo que le he podido dedicar al foro, pero bueno, luego del viernes estare mas aplicada a este mundo que me encanta,,,, estare recorriendo tus lineas,,besitos,,se te quiere

    • jose miguel hernandez l

      BELLO POEMA. BELLA REFLEXIONES

      ME AGRADO LEERTE

      SALUDOS



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.