Puta no soy

Flor de amor

 

Si hubiera sido puta, tal vez me hubieras amado.

Si hubiera besado tu falo, me hubieras amado.

Si tal vez otro habría gravado mi piel en sus labios, ahora tu serias mío.

Tan mío como creí que lo eras.

Simplemente me despojaste las bragas

Y humillaste mi inocencia.

Si te hubiera amado  con mentiras, tú me amarías.

No me amabas, yo era tuya

Tu solo jugabas.

No era puta, era simplemente una mujer que te amaba.

Creía en la pureza de tus labios.

Te entregue mi piel.

Te entregue mi vida

Por no ser puta cruce el infierno.

Y te ame

La amabas .

Si hubiera sido descarada.

Me hubieras amado no por ser puta, sino por ser  solo tu mujer.

 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios8

  • Flor de amor

    pasale a que lo lea...jaa ya hay dos persoans qeu se sentirian asi mi amiga tmb

  • Flor de amor

    Gracias...si furasmos distintas nos amarian!

  • Miguel Angel Ortigoza García

    Eres una mujer valiosa. Eres un tesoro. Por eso eres mi amiga.
    Cariños.

  • Alessita

    A la inocente le falta malicia para tratar a los hombres ignorantes...
    pobres ellos que no saben distinguir la calidad de mujer que tienen muchas veces a su alcance. Hay que ser una paloma con astucia de serpiente.
    Ohh me ha gustado tanto tu escrito!
    felicidades

  • Francis Mota

    Ese poema dio en el clavo?? Eso pasa muy aseguido!! Me gusto mucho de la forma que te expresalte!! Te felicito!! Y un abracito de oso!!

  • zulema cortassa grasso

    si m parece interesante.pero q es ser una puta?cuando se ama..puedes ser todo...!!y si no te aman haz lo q quieras.. nunca te amaran..!!

  • Francisco Barreto

    Hola grandes letras pero distinta conceptualidad, según lo indicas, hacer las cosas (que tu crees que sólo lo hacen las P. ) no nos coloca frente a una de esas; creo que la grandeza de la relación de pareja es el hecho de que la misma puede perfeccionarse; la Guerra se perfecciona en la batalla, y el amor en la relación sexual; de ámbas la guerra y el amor, se dice que todo se vale, es verdad pero, solo hasta que han sido perfeccionados; la guerra se sublimiza en la batalla, por qué? porque la batalla puede ser observada, medida, planificada y hasta "treguada", así con el Amor,
    este se sublimiza en el sexo, porque al igual al anterior, la relación sexual puede ser controlada, y hasta valorada, hacer esto es imprimirle sabiduría y conciencia humana al sexo, para que no sea el sexo quien nos disfrute sino nosotros a el.

    LO que la gente deja a discreción de las rameras, es lo que toda mujer debería hacer con su pareja, hasta cuándo tanta mojigatería con el sexo? el sexo sano (practicado por personas responsables y bajo una perspectiva de permanencia) se nutre de la mas exótica fantasía, es ilimitado en lo que concierne al reino congnoscitivo del ser inteligente, teniendo como límite solamente el flagelo de la obligación egoísta y contra la voluntad de la pareja.

    La gente ha limitado el sexo sólo a la parte genital, y lo cierto es que lo genital abarca un mínimo porcentaje de protagonismo, la gran parte la cubren: las emociones compartidas, la comunicación selectiva, la admiración de los detalles plasmados por la naturaleza para disfrute del hombre, quién va a negar que caminar tomado de la mano por la persona que se ama, bajo la alcatifa de un ocaso, viendo como chocan las olas contra los acantilados, o talves frente al calor familiar de una chimenea mientras llueve, no genera una enorme fuerza erótica?
    Al principio de la humanidad, la mente le daba la información al cuerpo y estimulaba las emociones para que la voluntad procediera correctamente, y la obediencia venía después, después que la necia esclavitud entró en la raza humana, las cosas cambiaron de tal forma que, lo importante es sentirse bien....

    Disculpa lo extenso, es un tema que me apasiona.
    Saludos y cariños

  • DAVID FERNANDEZ FIS

    Hay un dicho que reza asi ;"Quien no arriesga no gana" y tu arriesgastes,para ese sinverguenza habras perdido,como tambien para otros,sin embargo ganastes en enteresa y madurez,eso pasa a diario en las mejores familias como tambien se dice por ahi,ademas de solo mirar tu foto,resplandeces por ti sola y por lo que en esencia eres: UNA MUJER, un besito

    • Flor de amor

      Gracias Robert!...un beso para ti tambien":)



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.