Tu decision

Albita

Al entregarte mi amor no pretendi ser tu amante, al entregarte mi amor no deseaba ser una mas en tu vida. Deseaba ver mi reflejo en tus ojos, deseaba tomar tu mano y vivir contigo una vida de ensueño, deseaba ser tuya y que tu fueras mio, que fuesemos tu y yo como muchas veces lo dijiste.


Oh mi amor  ¿porque juegaste con mis sentimientos? solo para  no sentirte solo, porque con mi amor te sentias protegido de todo el dolor y la soledad,  porque con mi amor llenaste tu vacio, pero aun asi no soy lo suficientemente buena para estar a tu lado y ser tu compañera de vejez y vivir lo bueno y lo malo que nos trae el mundo.


Oh mi amor dejas que tus miedos e inseguridades decidan por ti una vez mas, por eso mi amor hoy te dejo... con tu compañera fiel "La soledad" aunque se me dificulta decirte adios, porque al entregarte mi amor yo deseaba tomar su lugar pero tu has decidido compartir tu existencia con ella y el dolor sera testigo del mundo que compartiran.


Yo te entrege mi amor, mi cuerpo y mi ser pero no logre ser lo suficientemente buena para ti, pero otro disfrutara y apreciara, lo que tu rechazas hoy, por tus miedos e inseguridades, empaco mis cosas y me voy con la puesta de sol como testigo de lo que realmente significas para mi.


...Te amo... y sera la ultima vez que me escuches pronunciar esas dos palabras que quizas no signifiquen mucho para ti...


Oh mi amor, mi dulce y amado hoy te digo adios y me marcho para no volver que seas feliz con tu decision.

 

  • Autor: Lilly (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de abril de 2011 a las 14:14
  • Comentario del autor sobre el poema: Muchas veces las decisiones de las demas personas nos afectan y nos hacen daño pero no podemos hacer absolutamente nada pues es su decision y no la podemos cambiar porque es muy suya, los miedos e inseguridades pueden hacernos tomar decisones equivocadas y dejar lo que realmente nos hace feliz, porque nos resulta mas facil dejar ir lo que amamos por no luchar por ello
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 1003
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • GITANA DULCE

    ASI ES MI NIÑA, A MI NO ME CUENTES ELLO PERO BUENO PON FE EN DIOS Y PIDELE QUE TE AYUDE...
    ABRAZOS DE GITANA.

    • Albita

      Asi mismo cada quien es dueño de sus decisiones y esclavo de las consecuencias de las mismas

      • GITANA DULCE

        ASI ES MI CIELO
        ABRAZOS

      • Hay 2 comentarios más

      • SelenioE

        Tienes razón encanto. El miedo puede matar muchas oportunidades de ser feliz. Dáte un tiempo y la tristeza se irá, seguro que habrán miles listos para ocupar ese corazón tan grande que tienes. Muchos besos...

        • Albita

          Gracias por leerme y si bien es cierto el miedo puede matar muchas cosas pero el amor debe ser mas fuerte que eso o deberia serlo...

        • Flor amante

          Pero si es una relación, prohibida es mejor cortarla de raíz aunque duela el amor es para mostrarlo no para esconderlo
          es triste pero muy linda reflexión
          abrazos con cariño

        • FLORENTINO II.-

          BELLA FORMA DE DESPRENDERTE DE QUIEN NO RESULTO SER LO QUE ESPERABAS..... VIVIR JUNTOS LA VEJEZ.... QUE BELLA IMAGEN QUERIDA AMIGA !!!!

          UN EXCELENTE MENSAJE QUE OS DEJAS.....


          BESOS BELLA AMIGA.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.