La despedida.

hanye

Es dificil decir adios despues de tanto tiempo, despedirse y olvidar poco a poco.

Pero mientras tu te refujiabas en los brazos de otra mujer; mis ojos y mi mente abrieron el horizonte.

Mientras tú corazón se enredaba en las caricias de esa mujer; mi mente se cultivaba de in formación  nueva abri puerta nuebas en mi alma y corazón.

Mientras creias falsas promesas yo mire la realidad.Y a un que mi corazón noble se destrozo haorasoy más feliz que nunca.

Yo tengo futuro, mientras tu te hundes cada vez más. Soy fuerte,emprenderora y luchadora en esta selva de jente sin escrupulos;me defiendo y camino hacia adelante, mientras tu cedes en el camino y retrocedes más y más.

Y a un que tengo odio y rencor y sabiendo que me sera muy fdificil perdonarte, tratare por mi propio vien de perdonar todo lo malo que hiciste.

La salud se deteriora con el paso del tiempo pero no la felicidad que llebo por dentro .

Mientras yo me cultivo de cncimiento,de algo mejor en la vida tú  te destruyes en la labor más dificil: trabajar y ser un obrero pobre.Renegaste muchas beces de lo que no deseabas para ti mismo;y tú egoismo y arogancia te llevo al mismo plano de lo que tanto escapabas.

No te deseo nada malo y solo muchas bendiciones . Me despido de ti sabiendo muy en el fondo de mi que me diste la más grande satis faccíon de mi ser: "Sin mi no eres nada" . 

Lo unico que admiraba de ti era tu intelijencia y lla nisiquiera eso tienes, perdistes en el juego de lavida.

A dios gracias por dejarme libre, por que  a esa livertad sele sumo el vienestar economico escolar y emprendedor que habie en mi. y además de eso encontre el amor.

Por eso y muchas otras cosas gracias por irte de mi vida.

Ha ora se que si hay alguien para mi tan especial que soy la mjer más feliz del mundo...

 

  • Autor: hanye (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de abril de 2011 a las 15:41
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 116
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.