TE SIGO ESPERANDO

Delalma



¡Quiero tu amor para siempre!

pues cuando ya no seas mi sol…

entonces serás mi luna,

¡y brillarás!…

¡En el firmamento de mi corazón!

Delalma

Quiero pedirte perdón por mis lágrimas

sólo un cobarde llora tanto por amor,

tal vez por eso no merezca

que tú vuelvas conmigo.

 

No podré enterrar el pasado

porque a tu lado, fui feliz,

me diste tanto de tu maravilloso ser

que sin medidas yo te amé.

 

Me duele tanto decir esto

que ya ves, escribo cualquier mamotreto

con la única esperanza

de que siquiera me leas un minuto de tu tiempo.

 

Me pediste que no deje la poesía

pero sin ti no le encuentro sentido,

me juraste que no habías querido hacerme mal

y no lo has hecho, porque te sigo queriendo.

 

Si alguna vez te animas a enviarme un saludo

yo estaré gozoso de recibirlo,

será un chorro de agua bendita

para mi alma que se muere lentamente.

 

Y cuando no me escuches más diciendo que te quiero

será porque llegué al final de mi destino,

espero que Dios se apiade de mi alma

yo  le pediré por ti. “Quiero” “Volver a amar”.

 

Delalma

Martes, 05 de abril de 2011

 

 

 

 

  • Autor: Delalma (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de abril de 2011 a las 13:27
  • Comentario del autor sobre el poema: Espero que al leerlo se te ablande el corazón y me hagas saber de ti. Besos mocita mocosita.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 1263
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Diluz

    Hola Delalma, me has emocionado con esta poesía, y sabes, yo que vos mientras la espero no solo le escribo una sino ….una atrás de la otra, dile todo cuanto sientes no una vez sola, sino muchas, que sea para ti un desahogo que te mantenga el alma entretenida, son las vueltas de la vida tantas que nunca se sabe …cual el día…cual la hora que se alegrará tu vida…pero tu sigue sembrando!!!
    Un beso grande, y nunca dejes de ensayar esa sonrisa , aprovecha tus hermosos dientes!
    Ojala no fumes, para que veas que siempre te quiero y no te olvido.
    Cariños
    Diluz

    • Delalma

      Hola Diluz: Querida amiga mía... primero agradecerte por todos los mensajes que me haces llegar, son tan bellos que te los agradezco todos, ¡ERES UNA GRAN MUJER!.
      En cuanto a lo que me comentas hoy amiga... te diré, antes yo era un hombre alegre y miraba el futuro con optimismo, con una sonrisa más grande que la de un payaso; ¡nunca, nunca en mi vida!... yo sufrí así, Ahora soy un hombre deprimido, angustiado, asustado; y lo que es peor... ya nada me interesa. Me he encerrado en mi casa y fumo y bebo como jamás lo hice, creo que estoy al borde del caos total. No importa, no importa... tal vez uno de estos días me de cuenta de que nada de esto tiene razón de ser, que estoy sufriendo por gusto. Gracias por llamar poesía a ese escrito.

      • Diluz

        Poeta, lo que uno escribe con el alma es poesía, la vida es poesía, por eso no debes despilfarrarla, fumar y beber no te solucionará ningún problema, al contrario te lo hara peor, busca ayuda en quienes te quieren, desde ya me estás agradeciendo los mails que te envío, que son muchas veces los que yo recibo y todos son para recordarnos que reir es sano y otros nos abren los ojos a todo lo hermoso de la vida, también los hay que nos recuerdan del dolor que agobia a muchos pueblos, hambre, y toda clase de miserias y entonces hay que agradecer por las muchas bendiciones que todavía tenemos, amigo Delalma, te pegas una ducha caliente te peinas, te perfumas....bueno esto lo dejo a tu elección, y sales de tu casa como un hombre nuevo, no esperes a uno de estos días para darte cuenta que "esto no niene razón" ya te diste cuenta, porque aquí te lo digo y porque tu eres el primero que lo sabe,
        y si no tienes muchas ganas de escribir lee, hay mucho y bueno para sentirse bien, tu sabes elegir, date esa oportunidad, y no dejes de sonreir, quizás te parezca una mueca sin sentido, pero ya la irás amando nuevamente. La felicidad llama a la felicidad, no es fácil pero tampoco imposible, los desafíos valen la pena. Apuesta a ganar, quien sino tu!

        Con todo cariño, se que me vas a hacer caso, porque sino, te voy a dejar como el topo Gigio, con las orejas así de grandes para que no se te escape todo esto que te digo. jijijiji, risita pícara como tu camaleón.
        Chausito, te cuidas!!!!!!
        Un beso
        Diluz

      • FELINA

        Ya me conmoviste amigo del alma, volverás a saber de mi te lo prometo...ahora en serio, estas letras las percibo con dolor, que te pasa corazón, ojala sólo sea un poema. recibe mis abrazos

        • Delalma

          No es sólo un escrito amiga, eso es lo que el amor me a dejado, amé con toda el alma y me está costando caro, Y ya sabes de quién te hablo amiga. Ya te contaré por interno. Gracias por prestarme tu hombro para llorar.

          • FELINA

            Tu sabes mi amigo que aquí estoy para consolarte, al igual que siempre he estado loquiando con tus letras que me encantan cuando me haces reir tanto con tus ocurrencias...quiero que vuelvas a ser el de antes, sé que es dificil pero lo lograrás, ya verás que si.
            Recibe mis abrazos de corazón.

          • Lissalyh

            Lamento mucho que hayas subido al vagón en el que viajo yo!!..... Tristeza, soledad, nostalgia y melancolía son mis mejores amigas... y he aprendido a vivir con ellas.... deseo inmensamente que tu corazón sane y seas muy muy feliz... y espero volver a leer tus ocurrencias que me alegraron mas de uno de mis tristes días.... mil abrazos para ti....

            "¡Quiero tu amor para siempre!
            pues cuando ya no seas mi sol…
            entonces serás mi luna,
            ¡y brillarás!…
            ¡En el firmamento de mi corazón!"

            Con tu permiso... me robo este verso....

            • Delalma

              Hola Aly amiga: No puedo ni leer la cosas bonitas que ella me hizo escribir un día. Yo creo que esa alegría ya no volverá más a mi vida, escribía así de enamorado porque todo lo sentía, mi corazón se alegraba al escribir para ella... pero ahora todo se lo llevó el río. La vida es muy injusta conmigo amiga, o el amor... no sé, pero cuando me tiro a trabajar a muerte para conseguir lo más pronto estar al lado de la mujer amada, el destino me hace mala jugada. Esta fue la tercera vez, y creo que la vencida; ya no más amor por mi vera. Se acabó para mí, saldré del hoyo tal vez... pero no sé cuando, Gracias por estar amiga linda, te quiero mucho. Besos.

              • Lissalyh

                Al menos te queda el dulce recuerdo de lo que un día realidad fue.... algunos no tenemos ni siquiera eso....

                Yo escribí una vez...
                "si nunca más me lees
                me quedaran mis letras
                y aunque fueran tuyas
                por siempre
                serán mías"

                No dejes que muera tu poesía....



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.