ale14

Amándote y Odiándote :(



Amándote y Odiándote

Aunque sé que no vas a responder

y que razones para no irme nunca me darás,

yo sigo ahí, junto a ti como esperando que algún día cambies,

pero sé que no lo harás y he llegado a pensar que se trata de

mi necesidad de ser siempre la víctima y esa sed de masoquismo

que solo tú sabes calmar.

 

Y todo lo voy callando, se va acumulando en mi pecho, a la espera de que ya no pueda más y así sin más te deje, pero realmente a ti no te inmutaría, en lo más mínimo, mi ida, tal vez, hasta te aliviaría, ya que me he convertido en una vil carga, una obligación.

 

Y pensar que al principio yo creía tener el poder de esta "relación", pero mira que las cosas no resultaron y ahora estoy aquí esperando a por ti, como desesperada a que ese mensaje haga romper el silencio y como tonta caer de nuevo en tu red y lo peor, que todo esto que he escrito nunca será leído por ti y me quedare para siempre a tu lado amándote y odiándote, todo al  mismo tiempo.

Comentarios2

  • elba lucia vizio

    HERMOSO AMIGA TE QUEDO BELLISIMOS ESE SENTIMIENTO DE AMOR TE FELICITO TE ENVIO MUCHOS ABRAZOS DESDE AQUI Y BIENVENIDA!

    • ale14

      Gracias!

    • ChefsitoLove

      eres parte de la misma historia, si es una lacra... y tu un amor
      o quiza sera de revez... pero al final son parte de la misma historia... encienden un fuego y compiten en ganar ese dolor donde ustedes trazan sus sentimientos... algun dia se daran cuenta.... que dios los bendiga bello pooema he!!!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.