Arjona

"DESEO... DE TI..."



Miro ala luna, la noche nos cobija… quiere ser testigo de nuestra pasión,
tu boca refleja mi boca; quiere probar tu sabor mi alma, quiere tu alma
mi cuerpo, quiero fundirme en eterna pasión formar uno solo, sentir tu éxtasis al máximo…

 
Mi sangre hierve, mis venas arden, sube la temperatura, quiero ser tuya
bésame abrázame ámame con locura… muerde mis labios muerde mi cuerpo
hazme estallar de pasión… no necesitamos de palabras para expresar lo que el corazón siente en cada latido.

 

Lo que te expresa mi forma de ser, mi forma de querer, y hasta mi forma de sentir… mis labios mueren por un beso tuyo, desnúdame con la mente arranca mi piel que hierve que quema que desborda lujuria, funde tu cuerpo con el mió hazme sentirme viva… prende la llama, enciende el fuego, tómame siénteme hazme mujer… porque mi cuerpo necesita de ti, necesito alimentar mi alma, tómame con locura soy tuya y tu mió, somos uno solo somos una perfecta unión de dos seres amándose al máximo, somos carne y hueso juntos somos química somos lo que siempre quisimos ser UNO MISMO…

 

A ti, extensión de mi piel, extensión de mi alma,

A ti, prolongación de mi cuerpo, mitad de mi ser,

A ti, guardiana de mis sueños, de mis pensamientos,

A ti, a ti te escribo… unión perfecta eh infinita.

 

Cuando me invade el deseo, pienso en ti, y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento... No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo, y entonces el deseo crece más y más en mi interior...
Mi saliva vestirá tu piel desnuda;
Mis manos dibujarán como un Da´Vinci tu cuerpo… delineando paso a paso con la punta de mis dedos… respirare el aire que exhalas para embriagarme de ti… y así calmar esta sed…
Sueño que me deslizo entre tus sábanas, deslizo suavemente mis dedos por tus pies, siguiendo delicadamente tus piernas, llegando a tu cintura, me detengo por un momento, con mi aliento saboreo la rica esencia de tu cuerpo, hago a un lado mis manos para darle lugar a mis labios, con sigilo llego a tu ombligo, con besos tiernos intento causarte sensaciones que despierten el espíritu de ser, siento como tu cuerpo se acelera, con respiraciones ondas y profundas, cierras los ojos y la agitación de tu cuerpo es incontenible, ahora quiero cubrirte de besos, en cada uno de los rincones de tu ser.
Ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que ciento…

 

AUTORES:

MIRIAM GONZALES

ISRAEL CARBAJAL

 

Comentarios2

  • Arjona

    Hola flor de cerezo... si ya tenia mucho tiempo q no tenia tus comentarios... ya me tenias castigado y aparte q ya tenia tiempo q no publicaba...

    Abrasos... con mucho cariño.

  • GITANA DULCE

    HERMANITO MIO, QUE BELLEZA DE POEMA HAS REALIZADO CON MIRIAM, ME HA ENCANTADO, MUY BELLO
    ABRAZOS Y BESOS DE MIEL Y FRESAS PARA USTEDES.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.