LaTurka

TU y YO

El encanto del verano termino,y con el se fue la osadia de soñar un futuro juntos. Repleto de caricias y miradas estubieron esos dias compartidos en la playa. Bañado de atardeceres,de complicidades,de silencios, de risas y besos que acallaban nuestros sueños. Que paso no lo se!!! Solo quedo en mi ,el recuerdo hermoso de lo que pudo ser el tiempo compartido que nadie puede borrar, ni siquiera tu!! con tu indiferencia lo puedes matar. Es un tesoro que he decidido guardar, con los mejores de mis recuerdos, aunque tu no me hables mas... Porque en mi vive siempre el verano, con ese dulce sonido del mar, con los pies descalzos sobre la arena. con la brisa de la tarde sobre mis cabellos, con el perfume envuelto en mi piel de la fragancia mas cara de este mundo llamada FELICIDAD.

Comentarios1

  • adolfo casas c

    Bello poema mi amiga turca el amor aunque duele deja recuerdos bellos que vale la pena guardarlos en el baúl aun lado del corazón y los momentos de dolor dejarlos secarse al viento que se borren con la erosión del tiempo que olvidar no e podido que eterno es el amor,
    Que trae el perdón.
    Un gran abraI de lo mas fondo del alma
    Y te invito a un viaje por mis letras.

    • LaTurka

      gracias por haber leido mis letras,y por tu comentario,tue escritos por cierto muy bellos cada uno de ellos.Un abrazo.

      • adolfo casas c

        Gracias querida amiga es un placer que te gusten mis comentarios.
        Un gran abrazo.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.