Una vida con propósito

Datos

  • Idioma original: Inglés
  • Género: Otro
  • Año publicado: 2002
  • Ficha subida por: Marta Salazar, el 3 de diciembre de 2009
  • Ficha leída: 1888 veces
  • Calificación: 9.6/10

Usuarios que han leído esta obra:

Usuarios que están leyendo esta obra:



Usuarios que quieren leer esta obra:

Comentarios7

  • Marta Salazar
    Editorial: Editorial Vida
    Año de edición: 2002
    Año leído: 2009
    Idioma: Inglés
    Páginas: 367
    Calificación: 10


    El Libro Una Vida con Propósito lo recomiendo porque es un clásico de la vida cristiana, es una guía para vivir cada vez más cerca de Dios.
    Las personas que queremos tener una comunicación con el Altísimo y tener una amistad íntima con El, debemos buscar libros que nos ayuden a crecer espiritualmente. También hay la versión en castellano.

  • adelaida12345
    Editorial: vida
    Año de edición: 2002
    Año leído: 2009
    Idioma: Castellano
    Precio: 13 dólares
    Calificación: 10

    es un libro que te ayuda entender que todos tenemos una razón por la cual estamos aqui, y trata de que encuentres ese proposito que solo te pertenece a ti
    lo recomiendo,

  • alondrapajarita
    Editorial: Editorial Vida
    Año de edición: 2002
    Año leído: 202
    Idioma: Castellano
    Páginas: 367
    Calificación: 10

    Es un maravilloso libro con literatura cristiana, lo leí en español, es una guía y ayuda para entender que propósito tiene nuestra vida, y como es el seguir a Jesús, es hermoso, su contenido es sencillo y muy atrayente para los que de verdad tengan el interés de saber y conocer ..... como debemos seguir este caminar en nuestros días.
    Lo recomiendo, les será de gran ayuda y bendición

  • Esther Velázquez Tipacamú
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    Este libro esta escrito en un lenguaje universal, para todas las edades, todas la religiones, sobre todo te hubica en el porque fuiste puesto en la tierra y cuales son los propositos de tu existencia, desde el punto de vista personal, moral, espiritual, social y religioso. despues de leerlo uno se siente la necesidad de ver mas alla de lo que hemos vivido, nos ayuda a enfocar nuestras vidas y sobre todo a superar sentimientos negativos y transformarlos en positivo, a ver las cosas buenas a nuestro alrededor y pensar que puedo aportar yo al mundo.

  • Delirio_
    Idioma: Castellano

    Muy completo.. sencillo pero no vacío , con contenidos que puede dar una perspectiva diferente a muchas interrogantes que nos planteamos en la vida..

  • Emma Lores Matos
    Año leído: 2012
    Idioma: Castellano
    Calificación: 8

    Es un buen libro, deja claro que no somos provenientes de la nada, ni de la evolución de de un largo ciclo bla, bla, bla, sino que somos seres creados con un proposito bien definido y es muy reconfortante saber que nuestra vida tiene sentido y una gran razón de ser

  • Maikel Mendoza
    Editorial: 10
    Año de edición: 2004
    Año leído: 2015
    Idioma: Castellano
    Precio: 1 dólares

    Lo compre en una venta de librosas de segunda mano y de verdad que ha sido una excelente inversión este libro es una joya. Ya lo he leído varias veces y vale la pena lo recomiendo para todas las personas que estén buscando el sentido de la vida.



Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.