Rayo de luna...

Datos

  • Idioma original: Castellano
  • Género: Poesía
  • Año publicado: 2013
  • Ficha subida por: Nicolas Ramos Lopez, el 15 de junio de 2015
  • Ficha leída: 755 veces
  • Calificación: 0/10

Usuarios que han leído esta obra:



Comentarios1

  • Nicolas Ramos Lopez
    Editorial: palibrio
    Año de edición: 2013
    Idioma: Castellano

    Este mi tercer libro publicado espero sea de su agrado Prologo: Quien no ha soñado con la luna y se ha ilusionado, y ha pedido a las estrellas que se culminen sus sueños, quien no ha sentido la caricia en el umbral de la noche apoderándose del alma, el latido del corazón, el suspiro que se escapa, ese palpitar en el pecho cuando en la noche se vive con ansias, esa explosión de sentimientos que locuras desata?

    Quien no ha sentido el desamor…quien no ha derramado una lágrima, quien no ha aceptado una derrota y ha callado por no perder las esperanzas?

    Es explosivo el amor…son intransigentes las ansias y como “Rayo de luna” se albergan en poemas las esperanzas…se sueña en versos, se digieren las palabras, todo es amor, pasión y deseo…aunque a veces nos saque una que otra lágrima.

    Este es mi tercer poemario lleno de vivencias, de aventuras y de retos. Quienes amen la poesía encontrarán respuestas en las horas de silencio… con sabor a vida y la entrega en cada verso. He escrito cada uno de ellos con mis mayores deseos, para que sientan la caricia, para que vivan sus devaneos, para que surque una sonrisa en cada uno de sus pensamientos.

    Mi reto: entrar en sus corazones, alivianar los sufrimientos y hacer de sus momentos de lectura acontecimientos mágicos.



Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.