Historia del Tiempo

Datos

  • Idioma original: Castellano
  • Género: Investigación
  • Año publicado: 1998
  • Ficha subida por: esthelarez, el 17 de octubre de 2010
  • Ficha leída: 923 veces
  • Calificación: 9/10
  • Usuario favorito de este libro: ABUELO1990.

Usuarios que han leído esta obra:



Usuarios que quieren leer esta obra:

Comentarios3

  • esthelarez
    Editorial: Grijalbo
    Año de edición: 1998
    Año leído: 2003
    Idioma: Castellano
    Páginas: 245
    Precio: 40 dólares
    Calificación: 9

    Stephen W. Hawking, está docotrado en Física Teórica y propone la teoría sobre el inició del tiempo ofreciendo una introducción a las ideas científicas más importantes de hoy sobre el cosmos siendo ésta una ocación única de saborear la capacidad intelectual de uno de los pensadores de nuestra época.

  • Poemas de Camilo
    Editorial: Círculo de Lectores, S.A.
    Año de edición: 1989
    Año leído: 2000
    Idioma: Castellano
    Páginas: 305

    Stephen Hawking nació en Oxford, el 8 de enero de 1942, justo a los trescientos años de la muerte de Galileo Galilei, como a él le gustaba subrayar. A los veintidós años, al finalizar sus estudios de matemáticas y físia, se le diagnosticó una terible parálisis conocida como esclerosis lateral amiotrófica, viendose pronto confinado a una silla de ruedas. Años después sufrió una traqueotomía que le dejó sin voz. Desde entonces, su peculiar sistema de comunicación ha contribuido a que el público vea en él una combinación de hombre y máquina, como un modernísimo "centauro en vesión robótica". En 1974 consigue demostrar que los agujeros negros son, en realidad, focos emisores de radiaión y materia. Este mismo año ingresa en la Royal Society, la sociedad científica más antigua y prestigiosa de Europa. --- Considerado como uno de los más gandes físicos teóricos del mundo, ocupa, desde 1980, la famosa cátedra Lucasiana de matemáticas de la Universidad de Cambridge.

  • svanegas
    Año de edición: 2006
    Año leído: 2018
    Idioma: Castellano
    Páginas: 14
    Precio: 12 dólares
    Calificación: 8

    Interesante y fácil de leer. El autor nos lleva de la mano a través de las diferentes teorías de la física hasta desembocar en la necesidad de hallar una súper teoría que combinara la mecánica cuántica con la relatividad general. Sería la única posibilidad de entender el universo, según él. pero, pese a su optimismo científico, deja entrever la necesidad de Algo Superior, incluso para que cree las leyes físicas.
    He aprendido bastante con la lectura de este libro.



Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.