Entre leyes y amores

Datos

  • Idioma original: Castellano
  • Género: Novela
  • Título original: Entre leyes y amores
  • Año publicado: 2010
  • Ficha subida por: efraguza123, el 15 de octubre de 2011
  • Ficha leída: 1788 veces
  • Calificación: 0/10

Usuarios que han leído esta obra:



Usuarios que quieren leer esta obra:

Comentarios1

  • efraguza123
    Editorial: Caza de libros
    Año de edición: 2008
    Año leído: 2008
    Idioma: Castellano
    Páginas: 100
    Precio: 10 dólares

    Entre Leyes y Amores, una novela escrita en un estilo diferente y ameno, es un álbum de instantáneas de la vida juvenil actual. Entre Flor Marina y su hermana hay tales antagonismos en sus maneras de pensar y actuar que el lector advierte los ideales apolíneo y dionisiaco formando la urdimbre intrigante del relato espontáneo y sincero de su principal protagonista. La solemnidad de las fiestas y el libertinaje que acompaña al carnaval se mezclan de tal manera que las fotografías familiares se pueden apreciar con nitidez y en los detalles, el autor manifiesta el implacable manejo del idioma y la técnica narrativa.


    Por su parte Flor Marina hace de su carácter la coraza que le protege de las adversidades y el acicate que la impulsa a ser fiel a su programa de vida. Ella evidencia que los jóvenes si buscan los valores que los adultos les reclaman, pero no hallan los ejemplos de vida que los inviten a seguirlos. Defraudada y traicionada por quienes más ama, ante la desgracia no permite que afloren lágrimas que acompañen la visión sino que se responde con la entereza que reclaman las decisiones difíciles. Así el dolor se convierte en su maestro y purificador, y como el oro probado el crisol, se levanta victoriosa. Esta joven, como Antígona, nos recuerda que la justicia es el fundamento de la paz y la verdad es la égida que nos protege de las hipocresías humanas.



Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.