Eleanor & Park

Datos

  • Idioma original: Inglés
  • Género: Otro
  • Año publicado: 2013
  • Ficha subida por: paulaloberra7, el 23 de diciembre de 2014
  • Ficha leída: 652 veces
  • Calificación: 8.3/10
  • Usuario favorito de este libro: Naira.

Usuarios que han leído esta obra:



Usuarios que quieren leer esta obra:

Comentarios4

  • 40
    Editorial: ALFAGUARA
    Año de edición: 2014
    Año leído: 2016
    Idioma: Castellano
    Páginas: 425
    Calificación: 8

    Con una narrativa, suave, amena y simple de leer Eleanor y Park atrapan al lector en una divertida historia romántica sobre dos jóvenes totalmente distintos que se enamoran el uno del otro.
    La historia cumple el objetivo de rememorar el primer amor y de hacernos dar cuenta de que no todo es para siempre.
    Entretenida, divertida y con unos personajes de los cuales tomar cariño (o frustración), Eleanor y Park es una buena novela juvenil.

  • Lais v
    Idioma: Castellano

    Bonita historia en lo personal senti que le hizo falta un poco de detalles al final sobre la vida de eleano

  • DiyanHexulen
    Idioma: Castellano
    Calificación: 8

    Fue muy adictivo; no pude dejar de leerlo en cuanto lo conseguí. ♡ Linda historia que te da el sentimiento de nostalgia por el "primer amor".

  • Elena Nikkinen
    Editorial: Alfaguara
    Año de edición: 2017
    Año leído: 2017
    Idioma: Castellano
    Páginas: 424
    Calificación: 9

    Sigo algo en mi depresión post-lectura así que aún no he llegado a organizar mis ideas. En primer lugar, me encantaría empezar a hablar sobre los personajes en sí. Eleanor es simplemente, auténtica, sabe como parecer confiada, con una difícil vida crudamente realista, con complejos realmente comunes, y un cabello rojizo. Park, con problemas también en su hogar, pues no todo es perfecto, con descendencia asiática, y sonrisas a través de los ojos. Serían más o menos como el fuego y el carbón. La manera en como va desarrollándose la historia me gusta, es fácil de entender, y si te enganchas podrías llegar a leerla realmente rápido. Además la manera en como se conocen se me es natural y real. El tipo de narración de Rowell me gustó, pues lo hace de ambos lados. (tanto ella como él). Lo leí en 10 días, puede que no sea un record o gran logro, pero traté de entender y disfrutar cada palabra mientras lo leía. Puede que todos resalten su relación amorosa, pero me gustaría destacarlos como personas, ellos podrían ser casi como héroes anónimos, sobreviviendo a lo que la vida les depare, ayudándose mutuamente, y lo irónico es que, lo mismo que los hizo conocerse fue lo que los separó. Algo así como un mal necesario. Si buscan un libro para leer tranquilos, en invierno tal vez, que logre conmoveros, y de vez en cuando hacerlos sentir impotencia, este podría ser el indicado.



Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.