Caballo de Troya 2: Masada

Datos

  • Idioma original: Castellano
  • Género: Sin clasificar
  • Ficha subida por: ivan_montealegre, el 26 de septiembre de 2009
  • Ficha leída: 1752 veces
  • Calificación: 8.3/10

Usuarios que han leído esta obra:



Comentarios7

  • ivan_montealegre
    Idioma: Castellano
    Calificación: 8

    La historia es muy interesante y polemica. Si son muy conservadores en cuanto al tema religioso, no se los recomiendo.Igual que el primero, el autor maneja mucho lenguaje tecnico.

  • Blancalina
    Editorial: Web
    Año de edición: 2009
    Año leído: 2009
    Idioma: Castellano
    Páginas: 433
    Precio: 40 dólares
    Calificación: 10

    Considero que es una obra que nos brinda un amplio criterio sobre nuestras creencias que ya traemos desde pequeños, pero no por eso no debemos de dejar de leerlo.

  • soledad3705
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    La magistral continuación del primer libro Caballo de Troya I, la temática te atrapa y que te invita a continuar la lectura.

    Genial narrativa.

    Este libro constituye la transcripcion de la segunda parte del diario del mayor del ejercito norteamericano que, gracias a descubrimientos cientificos guardados bajo el mas estricto secreto, viajo en el tiempo hasta la epoca en que Jesus de Nazaret adoctrinaba a sus fieles. En esta exploracion del pasado se demuestra la manipulacion de las palabras dichas por el Nazareno en la ultima cena por parte de los discipulos de San Pedro, se da una explicacion a la resurreccion de Cristo y se explora una parte de la vida del Mesias de la que hasta ahora nada o poco se sabia, su infancia, asi como el verdadero caracter de la Virgen Maria, entusiasta luchadora por los derechos de su pueblo.

    Recomendada por cierto.

  • Amin Noueihed
    Editorial: Planeta
    Año de edición: 1997
    Año leído: 1997
    Idioma: Castellano
    Páginas: 446
    Calificación: 10

    Extraordinario Libro ... Es la continuación del relato de Caballo de Troya 1 , Aqui el Autor J.J Benítez completa el famoso diario del Mayor norteamericanoque "Salto" a la época de Jesús de Nazaret ..! Recomendado

  • caro be
    Idioma: Castellano
    Calificación: 8

    MUY BUENO

  • almunecar y su gente
    Editorial: planeta
    Año de edición: 2009
    Año leído: 2009
    Idioma: Castellano
    Páginas: 734

    Segunda parte no gusta la ciencia ficcion, las parte supuestamente tecnicas son inleibles naturalmente, pero la parte de ficcion me gustó en todos y cada uno de los caballos.

  • Eben79
    Editorial: Planeta
    Año de edición: 2000
    Año leído: 2010
    Idioma: Castellano
    Páginas: 750
    Calificación: 9

    Continuación de la aventura de los viajeros del tiempo, al año 26, una falla hace que regresen pero esta vez unos años atrás. Jason continua su impresionante hallazgo de datos que los evangelistas no tuvieron en cuenta o no quisieron relatar.



Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.