Azules cielos, renacer de fe...

Datos

  • Idioma original: Castellano
  • Género: Poesía
  • Año publicado: 2015
  • Ficha subida por: Nicolas Ramos Lopez, el 19 de junio de 2015
  • Ficha leída: 734 veces
  • Calificación: 0/10

Usuarios que han leído esta obra:



Comentarios1

  • Nicolas Ramos Lopez
    Año de edición: 2015
    Idioma: Castellano

    ” Azules cielos renacer de Fe…” es un poemario diverso en temas, en un propósito, cuando nos adentramos en su lectura surgen poemas y mensajes sobre la fe en Dios y el amor entre los seres humanos. Si escribir es un acto de amor, entonces estamos frente al más puro de los sentimientos, expresados en forma de agradecimiento a Jesucristo ante lo que tenemos y recibimos, con lo que somos y lo que deseamos ser, por lo que nos ha entregado, en nuestros sueños y necesidades. Hermosas plegarias y oraciones, alentadoras, positivas y de esperanza. Una bella propuesta que nos lleva al reencuentro con esa verdad que veneramos, hallando un bálsamo para reforzar nuestra fe, en los momentos difíciles o inciertos y que nos conduce a una cita con nosotros mismos en identificarnos con el amor divino. En estos versos el poeta abre su corazón para compartir con el lector toda esa magia que por la gracia de Dios le ha sido otorgada y gracias a ese talento puede plasmar la luz que desde su interior surgen como súplicas para ofreces paz y sosiego al lector… un camino… una decisión.

    En cada verso existe una demostración de amor…pondera la fe que nos une, por eso basado en sus palabras. Derrocho las mías, porque las respiro y su amor transpiro, tratando de hacerles llegar en poesía un pedacito de cielo donde pueda anidar la fe…porque “Azules cielos, renacer de fe…” Un sentimiento con dosis de humildad que invita, versos que te harán reflexionar y podrás encontrar un nuevo sendero en tu vida, te propone, te invita a meditar, a amar… a sentir tan tuyos los versos, encontrando aliento en sus palabras y lo más importante hacerlas realidad con fe, amor y paz.

    “Azules cielos, renacer de fe…” un deseo incalculable, un sueño inexplicable que hace palpitar al corazón y del cuerpo ensalzar el alma… Cuando descubrimos que sólo hay un Dios en quien debemos confiar, sin rostro… al permanecer en todos los sitios, porque somos uno en conexión, un sólo cuerpo una misma razón, un deseo de vida eterna al lado de nuestro señor…en los azules cielos donde un día por siempre estaremos venerando a nuestro universo.



Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.