Muro de thanlle



  • tinchoborges

    Genial! te acepto, yo también estudio Letras en la U.B.A, así que estamos en sintonía! Un abrazo!

      • thanlle

        ¡Buenísimo! ¿Estás muy avanzado? Yo voy por la mitad más o menos, me traba un poco las materias más duras como latín y griego. Ahora las estoy explorando a ver que sale. Recién tuve una sesión con la Iliada. Con las literaturas me llevo bien, no me importa de donde sean, pero cuando las cosas pasan para el lado de la gramática o de la estructura rígida ya se me hace más difícil.

        • tinchoborges

          No, recién empiezo, tengo 18 años yo, terminé la secundaria el año pasado y ahora estoy terminando el cbc. El griego y el latín me encantan, la gramática y la estructura rígida me gusta mucho también, me gustan los idiomas en general, pero obvio que mucho más la literatura. La Ilíada y la Odisea las leí y me parecieron increíbles!!!!

        • Julián Yanover

          Bienvenid@ a Poemas del Alma!

            • thanlle

              Gracias, veo que hay mucho movimiento por acá. Encontré el sitio haciendo un trabajo con Garcilaso y me quedé leyendo lo que escribe la gente. Me quedo un tiempito a ver si encuentro gente que me guste su escritura. Saludos



            Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.