Muro de Cielo Vázquez



  • Cielo Vázquez

    Contenta y agradecida estoy por este recibimiento entusiasta.

    Continúo aferrándome sin gloriarme, mas, alegre, a que aún estoy en carrera con alguna liebre, habiéndole ganado en el camino a unas cuantas.

    Con raíces bien profundas en la ladera de una gran montaña, las tormentas no me han arrancado sino hamacado fuerte, y eso que mi tallo es de una débil planta.

    Gracias Julián Yanover, un gusto. Ténganme paciencia que ando lenta, jajaja, ya me conoces, Hermes, y sabes mi situación actual.

    • Hermes Antonio Varillas Labrador

      Bienvenida mi apreciada Cielo Selva Vázquez a este ameno portal. A tus gratas órdenes está este humilde servidor, o como dijo una amiga algo irreverente, servidor no, luchador sí... Luchando para no ser un convidado de piedra. La lucha del bien contra el mal ha sido desde la misma aparición del hombre en la Tierra. El mal no cejará de hacer daño, ni el bien de corregir entuertos. Es una lucha por los siglos de los siglos y de allí que no debemos desesperarnos. Lo dice el poeta Rimbaud: “Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano”.

      • Julián Yanover

        Bienvenid@ a Poemas del Alma!



        Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.