Comentarios a los poemas por xOrionx, de YoKo



Comentarios de YoKo a los poemas de xOrionx [Ver al revés]



REFLEXIÓN BREVE
Sos un joven maduro, me alegra mucho. En la vida debemos estar preparados para todo. Como diría Forrest Gump; "La vida es como una caja de bombones: nunca sabes qué te va a tocar"

Con aprecio
Clavel Rojo

5 de abril de 2010 a las 02:02

Indiferencia (porfavor leeanlo)
Mi apreciado poeta, me ha gustado la desesperación que vos manifiesta en vuestra poesía. Es una agonía lacerante en angustia de verla cada vez más lejana al recuerdo de lo que en su momento fueron momentos de gloria.

Los poemas vienen del alma, de ese sentir que nos motiva a escribir poesía; por ende no califico en ellos, no tengo autoridad para valorar el sentir de mis maestros, que son ustedes.
Vuestro llano se hace ineludible en vuestra lírica, cuando de vuestra inspiración es de la musa la indiferencia.

Con mucho aprecio
Clavel Rojo


20 de noviembre de 2009 a las 11:07

Fui Feliz
Mi apreciado Zorion, no entristezcas, vos que sos uno de los faros de este bello espacio donde brillan los sentimientos.

Un enorme abrazo a unos de mis mayores luceros del foro.

Con aprecio
Vuestra amiga Yoko


6 de septiembre de 2009 a las 15:10

Nada
Amigo poeta, sácale provecho a vuestra musa Pame. En verdad extrañaré vuestra poesía. Espero vuelva el poeta.

Con cariño
Clavel Rojo

6 de junio de 2009 a las 17:47

BOHEMIO
Vuestra musa. Me la imagino muy especial en vuestro corazón, dueña de su pluma y melodía. Es hermoso, digno de leerlo a su oído.

Con cariño
Clavel Rojo


30 de mayo de 2009 a las 17:21

A la musa mas famosa.
Sonrío poeta enamorado de su musa, la poesía con nombre "Pame".
Es sencillo pero lleno de fina delicadeza, puro y solemne.
Te seguiré leyendo, me ha gustado.

Saludos
Clavel Rojo


27 de mayo de 2009 a las 02:19

Tiempo
Es muy bello, un clamo al viento en espera a la tu anhelada respuesta. También me gusta a manera de conversación a uno mismo.

Saludos
Clavel Rojo

16 de mayo de 2009 a las 03:49