MF Cuayal

….Amor es saber esperar…

 

 

Hoy inocente ante tus demandas, no puedo decir nada pues sería un hipócrita si negara tus acusaciones falsas, seria quien tu quieres que sea; pero a veces dicen que el caya otorga y este no es un caso más, pero tampoco es así, que puedo decir si tú, dices que tienes la razón y mientras lo haces lloras, yo solo callo y escucho para que puedas desahogarte y sentirte mejor.

 

Ahora, di que yo soy el culpable de todas tus desventuras y que soy la peor persona que has conocido sobre la faz de la tierra, dime que me odias, dime que soy lo peor de la historia de tu vida y no te lo reprochare, pues siempre recordare, esa noche en la cual bajo la luz de la luna me dijiste que me amabas.

 

Y aunque insistas en decirme cosas degradantes y aunque la muerte parezca eminente y segura; aunque tú me digas que prefieres verme muerto a mirarme pasar junto a ti sin saludarte, aunque sepas que no sea lo correcto pedir mi muerte y lo hagas continuamente, yo, siempre esperare al día que decidas volver, no para reprocharte, sino para consolarte y decirte -NO TE PREOCUPES, LO QUE PASO FUE UNA PESADILLA- pues te amo, amor mío.

 

 

autor:

Oimar

Comentarios1

  • STELLA_CRISTINA

    cuanta verdad , me gusto , STELLA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.