ADUV .

" Amor y Sueños "

Los amores y los sueños 

cruzan sendas y montañas 

Alzan vuelo a los cielos 

y en océanos bien nadan .

 

El amor es todo y mucho más 

Que esperar en ésta vida 

La muerte que no vencerá 

Porqué en la muerte no hay maldad .

 

Yo te ámo para ser feliz 

para sonreír y también llorar 

Para que sientas cuanto te extraño

y la pena melancólica no hace daño .

 

las dudas son lo propio   del amor 

los infiernos son solo religión ! 

las distancias carbón a la pasión 

por los besos en mis versos por tu amor 

 

Cuando toca el Corazón ...

el recuerdo tan presente de  tu amor ,

Más te ámo y trabajo con tezón 

Con mis manos y las tuyas 

Que dan razón al Corazón ! 

 

Autor : Rodolfo Andino .

Fecha : es concurso en mi comentario de autor .

 

Nota : De verdad que en éste momento no se porqué quiero incluir esta nota en mi poema para los más jóvenes , chicas y chicos . Les quiero contar algo muy personal .

 

Desde que era niño , por muchas razones , que supongo comparto con millones en el mundo , como muchos niños , golpeaba las murallas o los muros , con mis puños .

Bueno , como era medio nerd , usaba lentes ,  y otras cosas que me  molestaban a mi en lo principal en mi vida diaria , que observaba y por las que también me molestaban  de otros hacia mi en forma de típicas burlas en el colegio , que se yo o por las cosas que psabán en mi casa que si entendía ... Golpeaba los muros quizás reflejando mi impotencia , no se que será , pero como era listo ! siempre lo golpeaba con el puño bien cerrado para no dañar mi mano .

Ya de adolescente lo seguía haciendo y  veces exageraba golpeando algo que estuviese bien adherido a la pared , como el vidrio de un afiche bien enmarcado que estuviera en la pared cuando discutía en mi casa y no estaba de acuerdo en lo que fuera , porque la razón estaba de mi lado , y golpeaba muy callado el vidrio para expresar mi molestia , lo hice hartas veces , y como es lógico el vidrio se rompía y se convertía en no se cuantos pedazos que no caían al suelo . Retiraba mi mano , me iba , buscaba una pinza , y sacaba los vidrios de mis coyonturas y ni crean que me dolía tanto , ni tampoco es grave las varias erosiones o incrustaciones al golpear . Lo pedacitos de vidrio me los sacaba uno por uno y hasta el próximo .

Cuando me fuí de casa , no había porque hacerlo ... pero lo seguí haciendo ... para algo que no sabía y por algo que no entendía y no me preocupaba .
Creo que ese ejercicio influye en que mis manos o sus huesos quizás ...  quizás no , ... sean muy duras ... muy duras de verdad .  ni tan grandes mas bien pequeñas y mis dedos no se ...  están entre  medianos y delgados dicen  mis amigos  , en fin , producto de ello , por una parte cuando he tenido que pelear a combos en la vida ... uno solo ! y no han vuelto por otro  .

Siempre lo híce a solas , siempre en privado que ni me vieran , para mi era una práctica , para mis amigos ... las manos en las que siempre pueden confiar . Cuando salgo con ellos , que ya no salgo y tampoco se producen este tipo de situaciones ni las provocamos .

Pero seguí y seguí y seguí y a  veces sin darme cuenta las rompía y  seguía practicando , y seguía escribiendo con las mismas manos , cada día ...

 

Ya no lo hago tanto , ya entendí hace rato porque golpeaba los muros y porqué seguí adelante y muchas cosas más comencé a entender cuando llegue aquí .

 

Creo que tomaré dos minutos para salir al patio , y aplaudir a quienes si !!! entienden que los muros son muros y se derriban !!! con la verdad con el amor con trabajo y con versos ...

 

muchas gracias ... los quiero mucho .

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    TODO ESTO DA RAZÓN AL CORAZÓN
    DE HERMOSA BELLEZA

    • ADUV .

      Muchas Gracias Alicia , siempre es un orgullo y tremenda alegría para mi que comentes mis letras .
      Gran Abrazo Poetisa .



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.