Eva EP

Día 43

Tantas cosas han cambiado en tan poco tiempo y no es algo que yo estuviera esperando siempre vi mi vida a tu lado, creí que tu eras mi mundo y mi felicidad.

 

Tarde me he dado cuenta que por más que te ame y te extrañe las cosas no van a cambiar, hoy siento tristeza porque los días nos alejan más y más, y mi cuerpo aun te extraña y algunas veces quisiera buscarte y pedirte regresar. No es correcto, no es consiente, no es a diario solo cuando estoy apunto de dormir cuando tu recuerdo se apodera de mi mente y no hace más que confundir.

 

Porque permites que el tiempo nos aleje cada día más, porque dejas que exista la posibilidad que yo encuentre a otro y me haga olvidar. Si yo se que me amas porque no puedes regresar, tal vez yo nunca entendí que no fui lo mejor para ti

 

Y que haces con el amor que queda, que hago con mi dolor, que hago con el recuerdo de tus besos en piel, de tus ojos en mis ojos cuando me hacias el amor.

 

Pero es que soy tan estúpida que no puedo entender ahora que nunca vas a volver y es lo mejor para ti porque tu eres ya feliz y yo aun me encuentro estancada esperandote a ti.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.