O-Poemas

Más allá



 

Más allá de tu cuerpo,

más allá de tus labios y los mios

que jamás se han tocado. 

 

Más  allá de la realidad

y los miedos,

mucho más allá de todo,

 

¡ Mi amor sigue intacto ! 

Trato de olvidarte ,

de no pensarte pero sigo

sin obtener resultados.

 

Mas allá de todo entendiento

Tus ojos me hablan...

¡  Los mios te gritan!

 

Lo sabes y lo sé ...

¡ Que te quise,

te Quiero y

te Querré  !

O-Poemas

Comentarios2

  • Lualpri

    https://www.youtube.com/watch?v=12HxgxTSj5g

    • O-Poemas

      Gracias Luis. Esa canción es hermosa, una de mis favoritas. Un abrazo

      • Lualpri

        Me alegro haya sido de tu agrado.
        Me pareció oportuna.
        Buen domingo para ti.

      • Poeta al atardecer.

        Más allá...¡Mucho más allá de todo! Estás tú niña hermosa; con todo lo que eres para enseñarlo al sol del día, a las bellas flores, a las aves que escriben en los vientos sus trinos de alegrías por la gracia de ser. El amor es el único y mayor tesoro que poseemos; y no podemos permitir a una humana obsesión, sea su causa una humillación a este superior sentimiento. Hay una parte de mí que no es carne; porque no soy solo carne; y a esa parte de mí le he encargado el amor cuando no puede ser expresado; y me honrro a mi mismo con mi trato delicado a éste poder maravilloso que me hace, que le da sentido a mi vida, que me da fuerzas, me hace digno de lo que vive en el cielo, me pondera a los sitiis mas altos que no puedo ver aun, pero los siento...siento las caricias suaves que se hacen brisas para mi alma; sus verbos mudos de miel que me llenan de canto; sus manos de pétalos de rosa que acarician mi alma con la suprema esperanza vestida de mañana.
        El amor...el amor...el amor no es verbo, ni se encuentra en una casi perfecta expresión humana dicha, o escrita. El amor sin ser verbo, está en tu voz, en tus manos, en tu mirada y quiere expresarse en ti, con sus alas libres.
        Lindo es pasar por tus rosales bellos OP. Tienes un hermoso jardín con tus rosas que lo hacen hermoso; y que te piden les dejes cantar libres para ti. Para ti...hermosa y bella expresion del amor.
        Mi cariño es siempre respetuoso.
        Te abraso en amor Paternal.
        Poeta al atardecer.

        • O-Poemas

          Amen. Muchas Gracias Poeta del atardecer. Un abrazo



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.