Denise Arredondo

Octubre sin ti

1 de octubre
Intento, intento estar lejos de ti, pero la lejanía que estamos teniendo se hace dolorosa y se llena de insomnios si no estás aquí, me sirvo una taza de café y miro esa puerta esperando que decidas volver.

2 de octubre
Acá estoy, otra vez. Me pesa la vida que existe después de vos y yo, me pesan los recuerdos, las memorias de nuestros encuentros, siento que me quedo sin lágrimas para todas las noches que quedan sin pasar junto a ti.

4 de octubre
Ayer no he escrito, porque hay mucho dolor. Te llame, pero no obtuve respuestas, cada día que pasa me convenzo más de que te fuiste para no volver.

5 de octubre
La noche me cuestiona, las estrellas también.
¿Qué hago con tantos olvidos llenos de ti? ¿Qué hago con tantas nostalgias, tantas melancolías, con tantos café sin compartir?

6 de octubre
Hoy me duele un poco menos tu huída, se que no volverás, porque así lo marcaste. Trato de recuperar la calma que hace cuatro noches perdí, pero no lo niego, aún me duele estar sin ti.

7 de octubre
Cómo haré para no imaginarme tus besos en otros labios, tus manos en otro tacto, cómo haré para amarte aunque ya no sientas por mi.

8 de octubre
La soledad se aproxima aún más con tu ausencia tan repentina, estoy a gusto, me miro en el espejo y pienso que quizás después de todo, octubre no será tan cruel sin ti.

11 de octubre
Estos días he salido, descubri que después de todo no es tan malo no tener tu mano, me falta algo, aún lo se. Quizá sea tu esencia o todo lo que eras, todo lo que me hacías ser.

15 de octubre
Estos días casi no pensé en ti, aparecían a aromas familiares que me recordaba que algo me faltaba, pero ya no eras tú.
Existe una vida después de nosotros dos.

20 de octubre
Falta poco para terminar el mes, tu recuerdo se fue con el.

22 de Diciembre
Después de todo encontré una felicidad tan distinta a la que me solias dar y aún así fui feliz, un eterno octubre que acabó olvidandote al fin.
                    -Denise Arredondo

 

Comentarios2

  • Lady Maria

    Muy buena tu cronologĂ­a de un olvido

  • Lualpri

    Será asi..?



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.