Versatus

Día 47

Te he soñado...incluso toda la noche, la música de fondo me ayudó a creer que estabas bailando por las calles de París...imagina toda esa multitud que estaba presente en aquel marco de paisaje azul oscuro y luces centelleantes...sin ninguna distracción esquivabas todo al compás de tus movimientos...porque ibas tan abstraído que avanzabas por la cuesta de una vereda de carretera oeste del que se divisaban autos y motocicletas resentidas...sin parar de bailar tú vestías un complemento opaco y un abrigo largo, que realzaba tu silueta difícil de igualar. Las cámaras te seguían, una joven se te adelantó para agregar pasos deslucidos, y yo percibía confusamente en tus labios un suave tarareo, las luces de los faroles iluminaban tu rostro de una forma mágica...rojo/verde/dorado fusionados.
Tu faz era apacible y tus ojos se mantenían cerrados...(podía admirar la noble claridad de tus párpados) estoy casi segura que tu corazón latía el doble de cuando te habías enamorado.
Yo sólo podía ser la espectadora (des)afortunada sonriéndole a la almohada.

Comentarios1

  • NUEVA TINTA

    Chanfle mi niña....de febrero que no has vuelto a publicar



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.