Moyilin

Enamorarme De Nuevo

En las frías noches, cuando la pesada carga de la soledad agota, recuerdo lo feliz que soy cuando me enamoro, si pudiera pedir un deseo, sería poder enamorarme otra vez.

 

De nuevo tengo ganas de sentir ese calambre en las tripas cuando sé que voy a verla, quiero sentir eso calientito que recorre el cuerpo cuando sientes unos brazos rodeando mi cintura, tengo ganas de ver de nuevo en el espejo esa sonrisa enamorada, la permanente, la que está al despertar y no se quita hasta la hora de dormir.

 

Quiero sentir que alguien se preocupa por mí, que quiere saber si ya comí, si ya no me duele, si llegué bien y quiero sentir lo mismo por alguien. 

 

Me gustaría volver a ponerle nombre a las mariposas que pasean por mi interior, que se desbordan del estómago y habitan permanentemente en el cerebro, quiero dormir de nuevo y caminar en las nubes, porque enamorado siento que toco el cielo con solo soñarla.

 

Cada caída es dolorosa, mas incrédula y menos inocente, pero aun quiero amar; Si pudiera pedir un deseo, mi deseo sería… Enamorarme de nuevo. 

 

El corazón es una cajita llena de sentimientos, no todos son buenos a decir verdad, sin embargo cuando se siente enamorado, entra en confianza, está feliz y todo es lindo, tranquilo y en paz; Estar enamorado es sin duda el sentimiento más hermoso. 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.