La Doctora del Amor

Para un tío…


AVISO DE AUSENCIA DE La Doctora del Amor
Soy la Princesa de los Cuentos, soy soñadora, sueño dormida y despierta... Sí: soy una soñadora. Porque una soñadora es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo. Todo soñador tiene asegurada una porción de felicidad. Los soñadores son los salvadores del mundo. Realmente soy una soñadora práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad. Se sueña solo en primera persona y en presente indicativo - dice Luder. A pesar de ello el soñador rara vez se ve en sus sueños. Es que no se puede ser mirada y al mismo tiempo objeto de mirada. Dirás que soy una soñadora, pero no soy el único. Se puede matar a la soñadora, pero no al sueño.

Te escribo estas líneas porque hoy es el día del padre ayer fue el día del padre y todos los años es el día del padre para mí  y te considero como a un segundo padre. Quiero que sepas que por ti siento un amor especial ya que eres una persona muy entusiasta que contagia su alegría a todos.

 

En las reuniones tú eres el alma de la fiesta que hacer reír a carcajadas a todos con tus locuras y tu forma original y creativa de ser.

 

Pero además de tu personalidad tan jubilosa, tienes también un gran corazón que ayuda a otros seres a quienes aprecias. Yo recuerdo que cuando mi padre y madre tenían problemas tú le brindaste tu apoyo. Es una persona que vale mucho y sé que tus hijos están orgullosos de tenerte a ti como su padre.

 

Te admiro mucho porque eres alguien que en su pobreza ha sobresalido con mucho esfuerzo y dedicación y has podido concretar tus sueños. Eres un ejemplo a seguir para tus hijos y también para nosotros tus sobrinos. Te queremos mucho y te deseamos un feliz día del padre.

 

Estimado tío, ya que hoy es el día del padre, ayer fue el día del padre y todos los días es el día del padre decidí dedicarte este mensaje ya que eres un maravilloso tío a quien considero una persona muy especial en mi vida.

 

Cada vez que pienso en ti recuerdo aquellos días en que para papa y mama tenían que trabajar y me quedaba en casa con tus hijos y nos criamos como si fuéramos hermanos.

 

Has sido una de las personas que más han influido en mi vida enseñándome lo importante que es compartir y respetar a los demás. Quiero que sepas que me siento bendecida de tenerte a ti como tío y también como uno de mis mejores amigos que me ha dado amor como un padre.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.