La Doctora del Amor

Lágrimas de sangres…


AVISO DE AUSENCIA DE La Doctora del Amor
La poesía no es un pasatiempo para mi, la poesía es una parte de mi yo escribo lo que siento & siento lo que escribo, cuando escucho a mi corazón las letras salen de mi, como un rió después de una lluvia de llanto, me gustaría que el mundo sea como lo imagino, un mundo romántico, lleno de flores & mariposas donde se oiga música en el aire.

Me gusta la opera, me gusta la música clásica, me gusta leer poesías de poetas y escritores famosos, me gusta leer libros de historia, me gusta leer cuentos infantiles me lleva a recordar mi infancia, me gusta escribir poemas de poetas y escritores famosos como homenaje por su increíble talento, aveces voy a escribir poemas y frases de mis poetas y poetizas favoritos, pero no voy a aclarar, porque se me hace aburrido si yo aclaro, me parece mas divertidos si adivinan de quien es el poema o frase pero no significa que lo haya robado es solo como homenaje a uno de mis poetas y escritores favoritos.

En el corazón no se manda si una pareja siente

Ganas de llorar hay que dejarlos las lágrimas

Fluyen del corazón como agua de cristalina

Las lágrimas brotan del corazón como un rio

Después de una lluvia de llanto.

 

En el corazón no se manda si una pareja siente

Ganas de llorar puede hacer siempre y cuando

Sea las lágrimas de pasión y no sea lágrimas de

Sangres las lágrimas de sangres no limpian, las

Lágrimas de sangres ensucian el corazón

Con amargura y tristezas.

Comentarios1

  • Jorge Horacio Richino

    Lágrimas de sangre, bello titulo para este lindo poema!
    Un abrazo!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.