O.L

A Mi Musa

A veces siento que en realidad no existes, que tanto insomnio término con la realidad, que decidí vivir engañándome y entrar al mundo del quijote, que nada en mis recuerdos es real.

 

Es imposible, ¡es imposible! o dime tú cómo es posible que prefiera tus ojos a tu escote, que por ti sienta tanto amor, que cada día por ti de amor tenga un nuevo brote, cómo es posible que te ame más con cada letra y cada oración.

 

Cómo es posible que viva para ti, que exista, haga y cree solo por ti

¿Cómo es posible?, ¿Cómo es posible?

No puede serlo, muchas veces siento que eres irreal y que este soñador con insomnio a soñada lo que con "dulzura” y “belleza" ha querido expresar por siglos la humanidad.

 

En noches como esta siento que vivo en un sueño, en noches nubladas como esta en las que no puedo mirar el cielo, en las que no hay ni luna ni estrella en las que escribo al lado de una vela y sobre ella puedo sentir tú esencia y ver sonreír tu silueta. 

 

Por favor, ¡por favor!, dime que eres real, que la calidez en mí es por tus besos y abrazos pasados y no por la llama que se acerca demasiado a mi mano.

 

Dime que eres real, que existe tu cabello rojizo, lacio y sedoso y no es solo la conjunción de lo que yo considero hermoso.

 

Dime que eres real, que esa sonrisa con ese par de hoyuelos que me dan serenidad, y con solo mirarlos roso la definición de la palabra felicidad.

 

Dime que esos ojos, esos negros ojos que me inquietan mientras en ellos puedo ver la profundidad, la sabiduría de milenios, la verdad que devela el pensar.

 

Que esa piel tan suave y reponedora como la más quieta nube tangible, esa piel que alguna vez bese tiene que ser real

 

Dime que este hermoso rostro, este rostro que puedo mirar al serrar mis ojos, dime que es real, dime que eres real, que de verdad existes y no eres solo una ilusión que mi mente creo para en forma de musa dar forma a lo que la humanidad a querido llamar perfección.

 

Dime tú, tú mi musa, tú mujer tierna, bella, dulce, lista, risueña y a veces ilusa, dime que eres real y no solo la forma que tengo para contar que en este mundo se puede pensar, actuar, sonreír, ser feliz y soñar.

 

Por favor, dime que eres real, y que en algún momento, te podre ver presente, y en ti descansar.

Comentarios1

  • Anitaconejita

    Ya sea realidad o fantasía es tan bello que no sabes si estás en un sueño y si lo estás no quieres que te despierten, sublime musa, me transporte!!!!
    Delicada entrega de amor
    Felicidades

    • O.L

      Muchas gracias amiga



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.