O.L

La Mujer Perfecta

Voy a crear una mujer perfecta
sera bella e inteligente
tendra dulsura y cerenidad
entendera todo lo existente, sabra todo lo que no saben los demas.

De detener el tiempo ella tendrá la capacidad, una mirada tierna, con un solo parpadeo me desarmara, podrá ver a travez de las miradas y así sabrá que es lo que las otras personas sienten sin tenerlo que preguntar.

Su voz sera calma, su sonrisa felicidas, para mí, para ella y para todos los demas, sera la envidia de todas pero ella no competira y por eso al pasar del tiempo, la admiraran, sera la mejor amiga y la compañia soñada de cualquiera, sus manos curaran heridas tambien lo hara con palabras tiernas.

Sera apática con las modas, sin disfraces sin falsas necesidades, se vera cada vez mejor mientras use menos maquillaje.

Por ratos perderá el control y dejara salir su lado extrovertido, su desesperación, sus ansias y algún canto matutino.

Sera algo enojona, detestara el calor y el frío, la lluvia y la falta de ella, las cosas muy simples y las demasiado complejas, pedira lo imposible y lo irreal, lo que por más que busque jamas podria encontrar, lo que no es existe y hara falta crear.

Odiara pedir las cosas y le encantara que adivine que quiere, le fascinara aun más que lo logre cuando ni ella misma este segura cuando ni ella misma lo sepa, entenderla no sera ni arte ni ciencia, sera algo más, nunca sabre como ocurre pero sucederá.

Voy a crear una mujer perfecta, creada por mi a partir de tu esencia, moldiada de mis recuerdos, formada en mis noches de desvelo, ella existirá aunque solo sea en mi pensamiento.

Voy a crear una mujer perfecta, tendra tu mirada, tu sonrisa, tu voz y hasta tu personalidad, será quien me resguarde en esos instantes en los que conmigo no puedas estar.

Voy a crear una mujer perfecta y sera perfecta, porque sera exactamente igual a ti.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.