FOREVER YOUNG

Black Lyon


AVISO DE AUSENCIA DE Black Lyon
No todos mis escritos son poemas, y no todos mis poemas están registrados. (safeCreative) Por lo tanto, son regalos de mi alma para ti. Úsalos y medítalos sabiamente. Black Lyon


 

 

 

 

Mi corazón late a más del cien porciento...

 

Siento que muero, en fin... así es la vida.

 

The last cigarette, the last smoke...

 

¿De que me sirven los grandes misterios del universo? Todo muere o vive conmigo... fuck!

 

De diseñador americano, con rolex en la muñeca, anillo de past master en la izquierda, solo, sin compañíia, en ésto, solo voy yo contra el dolor inefable. La dualidad se convierte en una, el dolor, es todo y ese todo, lo aborresco. Vivir para siempre o ser inmortal en el pensamiento de los hombres. I don't give a fuck. Enserio. Sí de tres orgasmos, equiparo mi dolencia, prefiero esos efímeros segundos al dolor que poseo. Solo deseo que esto termine, es todo.

 

Me siento muy mal...

 

Y no es el alcohol, ni la droga... es la vida misma; que alude a la magia de estar vivo pero es inevitable, la ferocidad, por ende, de todo aquello pernicioso. Bien dije, ningún cuerpo es inmortal.

 

A pesar de todo, bien estipulado tengo mi epitafio, dedicado a mi acuciante juvenil. Sin más, una estatua que diga: Me estás pisando la cabeza, ¿alguien me quiere cambiar de sitio en éste lugar tan obscuro y lúgubre? Tal cual.

 

Tú, sí tú, vete al carajo. Maldito escatimador de letras... creyente de la filosofía, de la ortografía, de todo aquello que encierre al humano en casillas. Te aborresco. ¿Qué haces aquí? Esto es personal, lo sé, paradójicamente personal. Solo largo. Mi tiempo, ancianos, ¡Mi tiempo! Aludan a lo que sea, mi juventud, no la quita nadie. Invertida o desperdiciada, ya la desearían. Vetustos.

 

Cuanto le faltó por vivir, cuento desperdició, cuanto aprendió... De new, I don't give a pice of fuck! Es mi vida, muy mía. Admiradme o criticadme. Es lo de menos. Su vida es muy aburrida. Talk! say!

 

¡Ajuuu! Los caballos cabalgan y la tristeza sonrie. En el establo de la vida, todo es blanco. Espacio en blanco. Actores que, solo weep por la vida. Viva mi alcatraz negro, que entre colores de arcoiris resplandece en la gran caja de pandora, donde las flores brillan como el sol y la luna sigue su rumbo léjos de los menesterosos. La gran ola, cubriendo de lentejuelas la maravilla de lo que resta de nuestra vía láctea, donde los duendes, no son más que jabón para manos y las princesas, un cuento de hadas. Al cual, desearía pertenecer. Ya que los pulmones de plomo no vuelan en gravedad cero, irónicamente, en  ese espacio quiero yo por siempre nadar. En los mares cósmicos de su naturaleza brillantina. Ecuánime con  la humanidad, llena de felicidad... alegría flagrante, como helio en primavera. Esperando los copos tridimensionales del invierno, canelas y azucarados. Solo para mí, solo para vos, solo para el mundo. Un mundo que no comprende la maravilla de estar vivo, independientemente la muerte circunstancial. La vida es un regalo. No importa de quién venga. Solo... aprovechad... aprovechad los vientos, los mares, las risas, las especies, la magnitud del universo. Surcando con fragatas espaciales las maravillas del creador. De estrella en estrella, estrellas frías, gélidas, sin calor pero sí, muy llamativas. Miles de aves de oro vuelan para nadar... en las llamas azules de mi corazón, donde mis sentimientos escurren como agua en una coladera que no tiene fin. Pero, ruego, oro, lloro, imploro... la vida misma por siempre. Ahora con las gafas de sol en media nube plañidera, es mi refugio. Adolescente mental, donde mis discordias son de nuevo un misterio. Una tortuga... lenta pero segura... llena de vida y esperanza. Sin que el tiempo la perturbe mucho menos la maldita y bendita vida. Entro pues, al circo de la vida, llorando y riendo, para acomodar los pixeles y que todo tenga sentido. Lloro, y mis lagrímas se convierten en letras de colores que no pueden ser atrapadas por nadie. La llave, se perdió... gira, gira mi amor, no sé, a donde voy. Ni la escalera oblicua, mucho menos la caverna ascendiente, ni el tesoro de arañas mucho menos las jirafas de colores astringentes. De sabor durazno. Todo... se queda. En los murmullos como mandobles, atravesando la vagina mental donde yo, puedo eyacular y dejar, en modo escrito, mi semilla. Hijos míos... creescan... Maduren.

 

Ahora sus vaginas se humedecen con mis palabras, dando espacio a la fecundidad de la vida. La maldita y bendita vida misma. El ciclo dividido en fractales. Donde todos cuestionan la existencia de Dios, cuando yo sé que Dios sabe a azúcar y miel. Y la maldita hiel que emanan sus almas los condenaran para siempre. Si mi Dios no es antropomórfico. Siguiendo al Líder, por instinto y sobreviviendo en la desolada tierra, lejos de la verdadera fe. anyway, este es el infierno, aceptadlo, o repudiarle. Nacimos en una realidad donde las estrellas observan y el mar se agita, donde los niños ríen y las almas de los animales palpitan. Donde la magia verdadera es tener voluntad. Voluntad azul que se compra a menos de un dolar, y la decadencia, es simplemente un sueño. Y la libertad, se obtiene solo cuando estes muerto. Vivir para siempre o dejar de existir... Es donde yo digo... Que sea lo que tenga que ser. No temas a la muerte, mucho menos a la vida. VIVE, DISFRUTA! es todo. Sí no disfrutas tu vida, ¿para qué vives? Los pañuelos de los ancianos del pasado en eso quedan, uno es joven por siempre como dijo Rod Stewart, por siempre joven. Te sientes viejo y sin fuerzas... IDIOTA! vida, vida, vida... es el momento adecuado, es cuando. Sin dolor volátil, ni concomitantes tristezas. Solo felicidad. Eso idiota, es la vida... ALEGRÍA. Si no la vives al mil porciento... mejor muere. La vida es una magia que nadie te va a quitar.. No hay tiempo para rencores pendejos, sonríes, salta, has lo que nunca pensaste, ahora es cuando. No tendrás otra oportunidad. Haslo ahora! la vida, no es para espectadores, es para actores. Malos, buenos, entrecomillas... poderoso eres por estar vivo! Puedes hacer lo que sea! no te rindas! ya habrá tiempo para llorar, ahora... solo adelante! vamos! no te encierres, nadie te va a sacar de ahí, solo tú, y solo tú sabes que necesitas para ser feliz! vamos! ATREVETE!!!!

 

 Sí pensabas tomarte una oportunidad, ahora es cuando, mientras estes vivo, siempre seras joven, siempre joven, Has lo que dicte el corazón, olvida la razón de nuevo, a tus cincuenta, sesenta años, olvida la razón, por siempre joven, siempre siempre, siempre.... JOVEN

 

BL.

  • Autor: Sir. Black Lyon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de julio de 2015 a las 12:50
  • Comentario del autor sobre el poema: :D BL.
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 169
  • Usuario favorito de este poema: Black Lyon.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • la negra rodriguez

    TUS LETRAS SON UN CANTO S¿DE REBELDIA A LO ESTABLECIDO Y A LO QUE NOS ENCASILLA ,MUY BUEN TRABAJO.-BESOS

    • Black Lyon

      Muchas gracias, usted comprenderá las... circunstancias metódicas.. empero, no me arrepiento. Gracias nuevamente.

      BL.

    • 40

      Jaja, BlackLyon me encantó su poema!
      Me encantan sus escritos, lo ha vuelto a hacer mi amigo
      Un gran trabajo
      Saludos!

      • Black Lyon

        ¡Jajajá! Lo sé, lo sé. Bien descabelladas... ¡puff! Bueno, de repente me llegan esas inspiraciones, pero es un placer que de verdad un gran compañero las disfrute. ¡Muchas gracias!

        BL.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.