Esta carta es para ti

la estrella nica

 

 Emmanuel Abraham Lugo Núñez.

Cordial saludo.

 

"la vida se sostiene por instantes y un instante es el momento de existir, si tu vida es otro instante... no comprendo, tantos siglos tantos mundos, tanto espacio .......y coincidir" (Fernando Delgadillo)

 

No sé si celebrar la vida para ti diga poco oh mucho, en realidad para mí , el don de la vida siempre es un milagro que ocurre cada día, y hoy particularmente tu cumpleaños,  es motivo de mi alegría.

 

Vivir, simplemente vivir no tiene caso, pero si en cada despertar hay una nueva luz que discurre por tu ventana, y en cada atardecer tus ojos se cierran agotados, entonces un año o un día más de vida tiene un valor incalculable. Vivir es sinónimo de servir, pero no solo se sirve al otro. También se sirve así mismo  y cuando se está lejos de si la vida pierde sentido.

 

El motivo de esta carta no es para explicarte  la vida ni para enseñarte algo sobre ella, sino para decirte lo mucho que para mí significas, y el hecho de existir una vez más en esta inmensidad, me hace sonreír al viento, abrasarte en mis sueños y gritar que te quiero; este  se encargara de unir nuestras conciencias si así lo quieres  y al respirar al tiempo saber que estoy tan cerca, solo quiero que sientas un cálido beso de feliz cumpleaños, y un susurro que diga te amo como eco entre las montañas, que como los innumerables granos de arena sean las bendiciones en tu vida entera.

 

¡Ah! Cuanto añoro estar a tu lado de viva presencia, pero la distancia no le impide a mi pensamiento cruzar fronteras, aunque repetidas veces intente hacerlo.

De estar a tu lado, lo mismo que te quiero te quisiera.

 

Son mis mayores deseos que la vida te premie con la libertad, con la capacidad de amar y la lealtad, virtudes que ya hay en ti, pero que al mantenerse se vuelven eslabones; admiro tu entusiasmo, lo fuerte que eres en la lucha,  tu creatividad  y entrega, lo noble y sensible que se esconde entre el aparente yelmo de tu dureza. 

 

 Una melodía entonan para ti las cuerdas de mi guitarra  Temo encontrarte porque no querré dejarte y temo dejarte por que no volveré a encontrarte, temo aferrarme porque puedo hacerte daño, y temo hacerte daño porque te amo. Me acompaña siempre tu recuerdo y junto a él es también mi deseo que seas feliz y no olvides que cuando sientas que te aprisiono entre mi sed incansable de ti y quieras decir… basta. No lo dudes.

 

Que te acompañe la sabiduría mientras eliges el  sendero, si intentas hacer camino quiero al menos pintar tus huellas. Ojala no me depure la vida antes de verme en el bello espejo de tus ojos y que el abismo de tu ausencia no empañe esta trayectoria. De ser así que las estrellas dibujen tu nombre y la tinta imborrable de un pincel guarde tu rostro, se esconda  en unas letras clandestinas la sutil música de unos versos, que describen la magnitud del  cariño que te profeso, y el ímpetu de  mi admiración por ti.

 

Que se recojan las lágrimas una a una y se vuelvan  ostra y  las olas del mar o las playas de tu patria te la entreguen. Seré feliz, si lo eres. Donde quiera que estés siempre  te amo.

Ver métrica de este poema
  • Autor: La estrella Nica (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de junio de 2015 a las 18:41
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 80
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.