Corazón

Memorias del Marqués de Eli Sade II:Madame

Querida Madame:

 

Me alegro en el alma que mi lengua haya sido anoche la gran protagonista de nuestro íntimo encuentro y todo con el delicioso objetivo de brindaros el máximo placer el mismo que siempre esperan las féminas obtener de un hombre sensual y viril como yo. Tenéis que saber por lo demás que yo la verdad no la ocupo casi nunca porque como deberíais por fuerza a su vez estar al tanto su uso para mi está restringido a la atracción sexual que provoque en mi alguna esporádica mujer.Con esto os quedará claro a la luz de mi confesión que podríais hacérmela usar de continuo en cada ocasión que nos encontremos a solas, toda vez que ya conoceréis la debilidad que tengo por vuestra sublime belleza. En todo caso debo reconocer humildemente hablando que anoche mi lengua estuvo particularmente hábil y versátil  tanto que vi en vuestros ojos un brillo cercano a la obnubilación total en el momento en que yo la usaba para y por usted con tanta destreza .Precisamente fué en dicho momento de brillantes miradas mutuas que mi lengua fue más incisiva que nunca y penetró como se diría vulgarmente en los bajos fondos de París en lo más recóndito de vuestro ser.

Por todo lo ya expuesto debo confesaros con toda confianza que al despedirnos me di cuenta de cuanto éxtasis os había provocado mi envolvente y embriagadora lengua francesa que a decir verdad reconozco que no se en que arrabal de la ciudad la aprendí pero que la hablo como los dioses es un hecho de la causa y la manejo diestramente a mi regalado gusto.

 

Esta parte de la carta es la más terrible para mi Madame porque no todo es tan hermoso y duradero como uno quisiera y tengo desgraciadamente que comunicaros con un gran dolor en mi corazón que mañana debo marchar a la ciudad de Brujas donde me espera mi destino aciago,perdón quise decir mi mujer.No obstante mi obligada partida por asuntos dómesticos propios de los seres humanos , me apetecería en lo sumo pasar a despedirme de vuestra merced  ,todo esto si os place evidentemente el volver escuchar mi melódica y lúdica lengua francesa de nuevo.

 

Suyo por siempre

 

El Marqués de Eli Sade

 

 

Estimado Marqués:

 

Claro que me encantaría verlo nuevamente y sin ninguna duda acudid prontamente a mi chateau sin falta, pero en esta ocasión os pediría un gran favor siempre y cuando vos no tuvieséis inconvenientes de hacérmelo,y es que por esta exclusiva vez solo me habléis en mi lengua materna.

 

Atentamente,

 

Madame La Miné

 

 

 

 

  

Comentarios7

  • María Isiszkt

    Me ha gustado leer esas cartas CORAZON, era un hombre muy sagaz con lasmujeres, a la vista está
    Gracias
    Kitty

    • Corazón

      Si Madame Kitty ,el citado Marqués conocía a las mujeres como el diablo a su conciencia.
      Besos

    • abuelopepe

      No todos disponemos de ese don de lenguas,-gran ayuda para propiciar el asombro de esa bella mujer que nos interesa-.

      Un abrazo

      • Corazón

        No todos abuelopepe ,pero me atrevo a decir que vos no sois uno de esos todos.

        Saludos cordiales

      • kavanarudén

        Realmente hermoso y sugerente.
        Un gusto leerte corazón.
        Vaya mi más sincera admiración y respeto.
        Kavi

        • Corazón

          Gracias mi buen amigo Kavi,creo que el verdadero Marqués me está por acusar de plagio pero yo menos mal tengo algunos santos en la corte.
          Corazón

        • CARMEN DIEZ TORIO

          Sin duda no hay nada como vivir para contar jaaaa. Y de nuevo el marqués nos engancha como cada día con sus historias.Un beso

          • Corazón

            El Marqués nos comunicará una serie de experiencias Carmencita que ya me quisiera haberlas vivido un día.Voto a Dios por ello.
            Besos

          • rosamaritza

            ah, señor Marquèz , la naturaleza es muy sabia cuando la lengua nos dio, para poder hablar y degustar grandes manjares a la vez...... un gran abrazo amigo querido y me saluda al Marquéz..... un abrazote..tqm.




            rosamary



            • Corazón

              Por mi puedo hablar muy poco Rosamaritza que mi lengua fue enyesada hace poco pero me consta que el Marqués la tenía larga y sedosa.Jajajaja
              Besos

              • rosamaritza

                jajajajajaaja me presentaras a todos tus amigo de la cortejajjajja




                saludos amigo del alma

              • Hay 1 comentario más

              • El Hombre de la Rosa

                La hermosura erotica del Marques es mundial amigo Corazón
                Muy grata su lectura...
                Saludos de amistad...
                El Hombre de la Rosa...

              • lindaestrella

                Encantadoras cartas ;-) Jejeje . . . Saludos!!!



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.