AGRADECIMIENTOS A POETAS DE LA COMUNIDAD.

Black Lyon


AVISO DE AUSENCIA DE Black Lyon
No todos mis escritos son poemas, y no todos mis poemas están registrados. (safeCreative) Por lo tanto, son regalos de mi alma para ti. Úsalos y medítalos sabiamente. Black Lyon

Agradecimientos a los siguientes poetas de la comunidad.

 

Tengo alrededor de tres años en la comunidad, y un par de veces me “beneó” el magnánimo de la página. Empero, aun que escribía y luego borraba, o dejaba algunos de mis escritos, siempre conté con el impulso emocional que, retroalimentaba mi mente. La mente del escritor.

 

Es todo un reto, ser leído entre tanto poeta y sobre todo, recibir las críticas de cualquier forma y tomarlas como buenas.

 

Gracias a Dios; a mi familia, mis inversionistas y mis abogados, es grato anunciarles que, finalmente seré publicado. No como algunos que se arriesgan y se quedan con su libro en la mano, o de los que tienen que comprar medio tiraje a la editorial para asegurarse. Gracias a Dios, la firma “BL” tiene un valor generalizado, no solo personal.

 

Dentro de lo que cabe, en la comunidad, siempre me apoyaron los siguientes poetas, que en lo más sincero de mi corazón, vieron más a un ser humano con emociones, que a un ser intentando ser humano. Mis mas cordiales agradecimientos a:

 

ZAHADY

 

 

Por haber comprendido todas mis locuras, ser honesta conmigo, ser mi amiga e incluso, atreverse a cambiar algunas creencias. Es de sabios. Para mí, una persona que fomentó mi escritura dentro del foro. Gracias. Todavía recuerdo, cuando usted quiso integrarse a una de mis locuras. Iba a defender a Dios y yo a Lucifer. Creo que fue lo más épico que se haya escrito en la comunidad. Solo una persona de su calibre podría hacer semejante defensas en contra del mayor inquisidor. Gracias por todo.

 

ATRAPADA EN EL TIEMPO

 

Estimada, del PD; más que una conocida, somos amigos. Siempre comentaba con su léxico tan personal, palabras de aliento, que eran estipuladas aún en mis más perversos poemas. Siendo entonces, la motivación al continuar escribiendo. Recuerdo que aún en mis borracheras, comentaba mis absurdas ideas. Ha sido todo un placer, tener sus comentarios, me ha ayudado mucho, aunque no lo crea, por ello, gracias, y más gracias por palabras que llegaron a permutar mis lágrimas por sonrisas, pues usted sabía cuándo YO estaba en mal estado, y sin estar conmigo, sabía que decirme, para alegrar mi espíritu. De su PD, nuevamente gracias.

 

Criticón

 

No comprendía el bien que hacía, y el excelente trabajo. Como todo artista, sabe que, los críticos y los artistas parecen llevársela muy mal. Pero, cada vez que me comentaba, analizaba mis errores, y no me arrepiento de algunos, pues son mi criterio, pero con humildad, reconozco que tuvo mucha razón en la mayoría de sus comentarios. Ahora que estoy frente a críticos, son más crueles, viscerales y no tienen el tacto que pensé le faltaba. Le agradezco por enderezarme, aún que en su momento, no lo comprendiese. Gracias.

 

LAYA MIR MAR

 

CARPE DIEM. Siempre entre épicos poemas, la consideré como de las mejores poetizas que tiene la comunidad. Bien, a lo mejor casi no comenta ya en mis terrenos, pero cuando lo hacía, lo hacía con una fuerza inspiradora. Una inspiración para Black Lyon. Le agradezco, por ser tan sincera, amistosa y certera. De corazón, gracias.

 

Críspulo Cortés Cortés

 

Poco han de saber con certeza de usted. Muchas veces, los escritos que publicaba, siempre tenían una visita suya. En instantes, llegaba a molestarme, pues anhelaba mucha atención, como que de verdad, alguien saboreara mis letras y recibir un bello comentario. Pero fui cambiando, después, me importaba más lo que pensaba YO. Por eso comento solo cuando voy a dedicar el tiempo adecuado. A pesar de que llegué a considerar sus comentarios como mera formalidad, siempre estaba esa impronta, del autor más reconocido de PDA. Tomando un poco de su tiempo, para firmar entre tantas letras por firmar. Su presencia, llenó de gozo mis letras, pues, un verdadero poeta, estaba leyendo y compartiendo. Le agradezco señor, un placer.

 

Licht

 

Vehemente admiradora, que has conocido lo sublime encarnado, sin ser de renombre, la apoteosis fue inminente en vuestro corazón. La ironía de considerarnos mutuamente los mejores poetas. Admiro su trabajo, la belleza que plasma, la belleza que ama. Poco son mis palabras de agradecimiento, otrora, siempre inundé su alma de pensamientos. Lo más hermoso, es que, dentro de éstas palabras, sonríe pues conoce cual profeta, todo lo que ahora mismo encierra esto solo para usted. Adoro infinitamente y gracias.

 

Black Lyon

 

Gracias a Dios y a tí, mi querido y amado enfermo mental, retorcido, sádico, visceral, terco, petulante, amargado, irreverente, infiel, mi amado alterego, siempre tan sarcástico... ¡Gracias por permitirme ser quién soy! Te amo hijo de... mi alma.

 

BL.

  • Autor: Sir. Black Lyon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de octubre de 2014 a las 21:20
  • Comentario del autor sobre el poema: ¡GRACIAS A DIOS Y A USTEDES HERMANOS DE LA COMUNIDAD! BL.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 277
  • Usuarios favoritos de este poema: Marellia, , ZAHADY.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Marellia

    Que bueno todo lo que expresas.
    Es algo que hace a la humildad y a la vez al crecimiento interior.
    Felicitaciones

  • ZAHADY

    ¡¡¡Muchas gracias Blak Lyon!! Me hiciste sentir muy muy bien al recordarme. Hace mucho que no vengo por aquí, fue la señora Su Gea que me avisó que me nombraste. Las casualidades no existe, he tenido una especie de "falta de fe" podríamos llamarlo y tú, fuiste la tercera persona que, con esta mención, me devolvió a la cordura y realidad de la existencia de un ser supremo, creador, protector.

    ------------------------
    Aunque haya pasado el tiempo, tus lógicas con respecto a de dónde venías (Las Pléyades) no pasaron desapercibidas y me puse a investigar y encontré en un pasaje bíblico la mención que le hace Jehová a Job sobre esta constelación.“¿Eres tú quien mantiene juntas las Pléyades y separadas las estrellas del Orión? ¿Eres tú quien saca a su hora al Lucero de la mañana? ¿Eres tú quién guía a las estrellas de la Osa Mayor y de la Osa Menor? ¿Conoces tú las leyes que gobiernan al Cielo? ¿Eres tú quien aplica esas Leyes a la Tierra?"
    JOB 38:31-33



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.