Corazón

Las torres del cielo brillarán por mi

Orgulloso estoy de mi obra la mía     

orgullosa de ella y todo mi esfuerzo

orgulloso de lo que he hecho con mucho placer por la  poesía

por mi constante preocupación de darlo todo hasta incluso mi genio

orgulloso y no me avergüenza decirlo

el placer que le han dado a mi vida

ustedes a mi

confieso

que ha sido infinito

el solo tenerlos

en mi casa que es mía

que es la de ustedes que es la del cielo

que es la que uno

a veces querría

para  su consuelo

gracias

por cada caricia

por cada pañuelo

gracias por todo

los quiero.

 

Y recordad siempre

que cuando yo me haya ido

las torres del cielo brillarán por mi 

en lo eterno.


 

Comentarios3

  • ClaudiaAlheli

    La poesía es algo maravilloso, que nos une en amistad y cariño con quienes saben disfrutarla y compartirla.
    Pienso que cada uno, quizá vayamos dejando alguna huella en aquellos que nos leen y aprecian nuestra amistad y escritura, y cuando pase el tiempo, algún día nos recordarán.
    Saludos Corazón, un abrazo grande.
    Claudia Alhelí Castillo

    • Corazón

      Gracias Claudita ,este poema es mi homenaje personal a casi cinco años de estar en esta página escribiendo sin parar.Ya me quedan pocos temas que tratar después de mas de 1200 poemas actualmente publicados mas otros que guardé en su oportunidad .
      Para mi ha sido como toda una vida y creo que pronto muy pronto dejaré de escribir para ordenar y tratar de publicar.
      Un gran abrazo y mi cariño de siempre
      Y un beso

      Rafael Elizalde

      • ClaudiaAlheli

        Que bonito tener tantos poemas escritos, felicidades!
        Pero por favor, Rafa, no te alejes de la página!!!
        Yo llevo como año y medio en el portal, que te diré, es algo así como mi refugio personal, donde a pesar de ser solo virtuales, he encontrado amigos/as, que son excelentes personas.... como tú, por ejemplo, que entienden lo que esta escrito detrás de cada letra, que nos vamos conociendo un poco, a través de cada verso, de cada poema. Siempre me ha gustado escribir, pero en las páginas de Internet comencé en el 2008, y aunque no tengo tan extenso mi repertorio de poemas, en Diciembre del 2012 hice la presentación de mi libro que se titula "Miel y Canela", y la verdad, aunque no lo hice con fines lucrativos, se siente algo hermoso el haberlo publicado, ya lo sentirás cuando publiques lo tuyo.
        Saludos Rafa, un beso y un abrazo muy grandes para ti.
        Claudia Alhelí Castillo

      • CARMEN DIEZ TORIO

        Asi es cuando nos vayamos quedará nuestra palabra como huella imborrable en el tiempo y sin duda tus versos permaneceran para siempre. Pues realmente siempre son una caricia para el alma adentrarse en ellos. Un beso

        • Corazón

          Grata compañía tu presencia en mis poemas Carmencita.Este poema lo escribí anoche cuando sentí que me llamaba la muerte ,pero no pasó nada.Creo que me dió un segundo tiempo.
          Besos postmortem

        • LIZ ABRIL

          No he leído todos tus poemas, pero la mayoría de los que he leído me han gustado y he sentido tu alma en ellos. Tienen un estilo muy particular, mordaz, insinuante, irónico, lleno de gracia, con ese toque tan especial que es tu sentido del humor. Tampoco te conozco... pero siento desde que leí tus poemas la primera vez que eres un ser muy especial. Cuando la vida nos da otra oportunidad hay que valorarla mucho, a veces sólo es un susto, pero nos sirve para recapacitar. Disfruta cada momento y sigue escribiendo. Y publica. Eres un poeta maravilloso!!!

          Un abrazo y un beso de bienvenida!!!

          LIZ

          • Corazón

            Veo que leiste que el día que escribí este poema me sentía un poco mal.Claro la vida me dio otra oportunidad como me la viene dando hace ya algún tiempo ,desde que escribo poesía precisamente.Me encantó tu comentario no por vanidad ,si no porque queda muy claro las condiciones sensitivas que posees y dejas ver en lo que escribes.Creo humildemente que soy un poeta mordaz ,distinto y multifacetico ,lo que me ha llenado de mucha soledad jajajjaaj
            Un abrazo y un gran beso por tu gran calidad humana.

            • LIZ ABRIL

              La soledad no siempre es mala... nos permite crear, aunque a veces sean mundos de fantasía, yo se que con esto no basta pero hay otras personas que aparte de estar solas no poseen alguna cualidad que les haga más llevadera la soledad. Nosotros somos privilegiados, siempre lo digo, porque tenemos este don y está en nuestras manos qué es lo que vamos a hacer con él. Aparte la soledad viene acompañada por esa libertad que tu tanto aprecias! no se de qué te quejas? ja ja ja no, te juro que te entiendo, porque muchas veces me pasa lo mismo. Me alegro que aún estés entre los vivos, tus poemas a veces, logran arrancarme una sonrisa (y te diré que no es algo muy fácil)

              Un abrazo y cuídate mucho!!!

              LIZ



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.