Anthow Beniz

Nada es perfecto

Siempre hay alguien que llora que sufre a solas, que ve pasar las horas y las holas y ve como el dolor en forma de daga asoma y todo lo controla. No tengas miedo a fallar hagas lo que hagas tienes goma puedes borrar lo que no adoras no hay pretexto no si amar es defecto. Por ahora el miedo implora "NADA ES PERFECTO". El silencio grita mientra tus ojos lloran y tus labios dicen amar lo que tus labios tocan. Todo es mentira si todo es incierto, nada está realmente muerto. Lo único cierto es que nada es perfecto. El pasar del tiempo pasan las horas, si todo y nada te conforma te quedarás sola y Recuerda "nada es perfecto" Ni a Dios perdona, también cae en lamentos. Nadie está al cien por cien contento.

Mira las olas de este mar imperfecto que rompe contra acantilados torcidos, labios partidos por dentro, líneas torcidas en estos textos, heridas que no cicatrizan con el paso del tiempo. Lo ves? El tiempo no todo lo cura, aunque cualquiera que haya amado lo jura, nada dura, nada es realmente reluciente, el agua no es pura, todo el mundo alguna vez miente... nadie ninguna. Todo el mundo duda la Luna no es realmente blanca aunque desde la Tierra se vea clara y liviana como pluma. Aunque las plumas son pesadas y erradas son mis líneas... que nadie amará nunca.

Existen enfermedades sin cura, dolor y sufrimiento." NADA ES PERFECTO" dice el tiempo. Me lo juras?

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Hermosa y gratificante ha sido la lectura de tus bellas letras de amor amigo Anthow
    Saludos de Críspulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.