Julio Diaz

El Amor

El amor es como la leche que sale del seno de una mujer, pura, liberada de maldad, solo para alimentar y calmar la sed de hambre de un niño, ligados a través de un sello, que los lleva hasta lo más profundo de los pensamientos, solo diciendo mamá, mamá,  balbuceando entre frases, añorando a la amada madre, sintiendo esa liga que nunca se olvida, así el tiempo pase.

El amor es un sentimiento incomprensible, no se sabe cómo explicar, como saber si se siente, confunde, aturde, no deja dormir, despierta, hace reír, es una sensación de torpeza, pasión, alegría, tristeza, terquedad, es mío, solo para mi, palabras que salen de un ser, así es el amor, algo que se sabe que existe, pero para poder disfrutar solo debemos conocer sin saber, sentir sin pensar, desear sin tener, creer sin haber visto, confiar sin atosigar.

El amor es como la manzana dulce que brota de una planta, refresca el alma, endulza al más duro, y quita el dolor al hambriento.

El amor, puro como el agua, amor de aire, amor, amor, amor, es un arte, un suspiro, llenas el corazón, un pensamiento, un estado mental del tiempo, una hora, un niño, sirviendo, humilde como todo, terrible como un tornado, cariños de deseos, deseo impuros, infierno de nobleza.

El amor, sin él no existiría, un barco de papel perdido, en busca de victimas, el amor hundido en pasión, como saber si hay, si tienes, amor el sentimiento más bello, recuerdos imborrables cuando se termina, tormento porque quieres que se valla, pero solo se va cuando sabes que no existió.

Amor, más grande que el amor, que mas grande que él, si es sentimiento de placer, de querer, signo de vida de razón al ser,  nada como el amor, amar sin él es no tener razón de ser, Amor por siempre vivirás.